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comercial agro.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa del agro de la localidad de Paraná, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Agro.

Misión
Gestionar el proceso de comercialización, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, con el propósito de alcanzar los objetivos de volumen y rentabilidad definidos en el plan de negocios.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Asistir al Directorio en la definición de políticas de precios, metas y objetivos de venta.
-Implementar y gestionar la parte comercial del plan de negocios.
-Elaboración de informes de gestión y presupuestos.
-Gestionar el estado de facturación y cobranzas de las ventas realizadas.
-Conocer y gestionar las posibilidades que brindas los mercados.
-Gestionar estrategias comerciales que se adapten a la visión del mercado.
-Desarrollar cartera de clientes y socios estratégicos.
-Realizar estudios de mercado para analizar la posibilidad de ampliación de nuevos productos/mercados.

¿Qué buscamos?
-Egresados/as de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Ing. Agrónoma o carreras afines.
-3 años de experiencia en posiciones similares.
-Conocimiento en herramientas de coberturas y mercados de granos y financieros.
-Conocimientos en Excel avanzado.
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.

Modalidad presencial de lunes a viernes de 8hs a 17hs.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa del agro de la localidad de Paraná, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Agro.

Misión
Gestionar el proceso de comercialización, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, con el propósito de alcanzar los objetivos de volumen y rentabilidad definidos en el plan de negocios.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Asistir al Directorio en la definición de políticas de precios, metas y objetivos de venta.
-Implementar y gestionar la parte comercial del plan de negocios.
-Elaboración de informes de gestión y presupuestos.
-Gestionar el estado de facturación y cobranzas de las ventas realizadas.
-Conocer y gestionar las posibilidades que brindas los mercados.
-Gestionar estrategias comerciales que se adapten a la visión del mercado.
-Desarrollar cartera de clientes y socios estratégicos.
-Realizar estudios de mercado para analizar la posibilidad de ampliación de nuevos productos/mercados.

¿Qué buscamos?
-Egresados/as de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Ing. Agrónoma o carreras afines.
-3 años de experiencia en posiciones similares.
-Conocimiento en herramientas de coberturas y mercados de granos y financieros.
-Conocimientos en Excel avanzado.
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
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Modalidad presencial de lunes a viernes de 8hs a 17hs.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7488

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