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asesor/a comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores y Asesoras Comerciales para trabajar en la zona de Salta junto a nuestro cliente Avalian, empresa líder en Medicina Privada.

Misión del puesto: Lograr el ingreso de nuevos asociados a la empresa, asegurando el lineamiento con los objetivos y política comercial y favoreciendo el posicionamiento de la marca en la región.

Responsabilidades:

  • Planificar las visitas y entrevistas a empresas, cooperativas y centros comerciales para ofrecer los servicios de la empresa en la región a abordar comercialmente.
  • Relevar datos de los potenciales clientes para determinar y ofrecerle los productos que mejor se adaptan a cada uno de ellos teniendo en cuenta también los lineamientos y objetivos comerciales de la empresa.
  • Presentar a la empresa y los distintos planes disponibles, así como particularidades del servicio prestado en la región y entregar folletera de respaldo.
  • Programar entrevistas individuales con los potenciales asociados.
  • Hacer el seguimiento de los contactos y visitas realizadas.
  • Mantener actualizada la base de datos de potenciales asociados mediante el pedido de referidos.
  • Elaborar y entregar a los potenciales clientes la cotización, diagrama de cobertura y contacto.
  • Cargar en el sistema las ventas realizadas y escanear la documentación que respalda cada operación.
  • Cumplir con las guardias de atención en los Centros de Atención y agencias que le indique su superior.
  • Reportar periódicamente al Coordinador de Ventas o al Líder Comercial según corresponda, el desempeño y cumplimiento de los objetivos, proponiendo acciones para su mejora.
  • Cumplir con los objetivos presupuestados mensualmente.
  • Responder consultas de los asociados recientemente ingresados y facilitar las credenciales provisorias cuando le es requerido.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones que se refieran a los procesos de trabajo en los cuales interviene.
  • Cumplir las pautas, políticas y normas internas de la organización.

Requisitos:

  • Secundario completo – Terciario graduado o en curso en carreras con orientación comercial: Relaciones Públicas, Marketing, Administración de empresas (no excluyente)
  • 2 años en áreas de ventas en empresas del sector Salud
  • Conocimiento del negocio de la Medicina Prepaga/Coberturas de planes de salud
  • Herramientas Office: nivel intermedio
  • Habilidades de negociación y comunicación. Orientación al cliente y a resultados.
  • Perfil organizado, autónomo y proactivo, con excelentes relaciones interpersonales.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores y Asesoras Comerciales para trabajar en la zona de Salta junto a nuestro cliente Avalian, empresa líder en Medicina Privada.

Misión del puesto: Lograr el ingreso de nuevos asociados a la empresa, asegurando el lineamiento con los objetivos y política comercial y favoreciendo el posicionamiento de la marca en la región.

Responsabilidades:

  • Planificar las visitas y entrevistas a empresas, cooperativas y centros comerciales para ofrecer los servicios de la empresa en la región a abordar comercialmente.
  • Relevar datos de los potenciales clientes para determinar y ofrecerle los productos que mejor se adaptan a cada uno de ellos teniendo en cuenta también los lineamientos y objetivos comerciales de la empresa.
  • Presentar a la empresa y los distintos planes disponibles, así como particularidades del servicio prestado en la región y entregar folletera de respaldo.
  • Programar entrevistas individuales con los potenciales asociados.
  • Hacer el seguimiento de los contactos y visitas realizadas.
  • Mantener actualizada la base de datos de potenciales asociados mediante el pedido de referidos.
  • Elaborar y entregar a los potenciales clientes la cotización, diagrama de cobertura y contacto.
  • Cargar en el sistema las ventas realizadas y escanear la documentación que respalda cada operación.
  • Cumplir con las guardias de atención en los Centros de Atención y agencias que le indique su superior.
  • Reportar periódicamente al Coordinador de Ventas o al Líder Comercial según corresponda, el desempeño y cumplimiento de los objetivos, proponiendo acciones para su mejora.
  • Cumplir con los objetivos presupuestados mensualmente.
  • Responder consultas de los asociados recientemente ingresados y facilitar las credenciales provisorias cuando le es requerido.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones que se refieran a los procesos de trabajo en los cuales interviene.
  • Cumplir las pautas, políticas y normas internas de la organización.

Requisitos:

  • Secundario completo – Terciario graduado o en curso en carreras con orientación comercial: Relaciones Públicas, Marketing, Administración de empresas (no excluyente)
  • 2 años en áreas de ventas en empresas del sector Salud
  • Conocimiento del negocio de la Medicina Prepaga/Coberturas de planes de salud
  • Herramientas Office: nivel intermedio
  • Habilidades de negociación y comunicación. Orientación al cliente y a resultados.
  • Perfil organizado, autónomo y proactivo, con excelentes relaciones interpersonales.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    96108

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