You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

payroll analyst (temporary).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa multinacional?

Estamos buscando un analista de liquidaciones quien será el encargado de elaborar el anteproyecto y proyecto del presupuesto de costo de mano de obra. También deberá llevar a cabo los procesos internos necesarios para la correcta liquidación de haberes, gestionando la información elaborada por el estudio externo para asegurar la correcta acreditación de haberes.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Orientación a resultados

  • Capacidad analítica

  • Proactividad

  • Comunicación eficiente

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Elaborar el presupuesto anual del costo de mano de obra para el año próximo y plan trianual.

  • Actualizaciones del Presupuesto, realizar proyecciones e informar desvíos, controlar las liquidaciones de sueldo.

  • Confeccionar las conciliaciones de cuentas RH en sistema de gestión, informe, publicación y compensación de cuentas.

  • Preparar y elevar el informe de costo de mano de obra por centro de costo, informe de horas trabajadas, desvíos de precios para la Dirección de RRHH y Control de Gestión. Elaborar y actualizar el reporte trimestral de costos anual de personal de acuerdo a las pautas prefijadas por la Dirección de RRHH.

  • Confeccionar archivos de consulta de RH: Detalle de Sueldos Unificados, dotación, días de vacaciones pendientes, Ausentismo, Horas trabajadas y planillas requeridas por control interno.

  • Notificar mensualmente a las agencias de personal eventual, del valor de Presentismo y premio por cumplimiento de objetivos. Envío de novedades horarias.

  • Controlar los costos de Obras Sociales prepagas. Actualización en sistema de liquidación de sueldos.

 

Requisitos:

  • Contador Público, Licenciado en Administración de empresas o Recursos Humanos.

  • Excel avanzado 

  • 5 años de experiencia en puestos similares

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa multinacional?

Estamos buscando un analista de liquidaciones quien será el encargado de elaborar el anteproyecto y proyecto del presupuesto de costo de mano de obra. También deberá llevar a cabo los procesos internos necesarios para la correcta liquidación de haberes, gestionando la información elaborada por el estudio externo para asegurar la correcta acreditación de haberes.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Orientación a resultados

  • Capacidad analítica

  • Proactividad

  • Comunicación eficiente

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Elaborar el presupuesto anual del costo de mano de obra para el año próximo y plan trianual.

  • Actualizaciones del Presupuesto, realizar proyecciones e informar desvíos, controlar las liquidaciones de sueldo.

  • Confeccionar las conciliaciones de cuentas RH en sistema de gestión, informe, publicación y compensación de cuentas.

  • Preparar y elevar el informe de costo de mano de obra por centro de costo, informe de horas trabajadas, desvíos de precios para la Dirección de RRHH y Control de Gestión. Elaborar y actualizar el reporte trimestral de costos anual de personal de acuerdo a las pautas prefijadas por la Dirección de RRHH.

  • Confeccionar archivos de consulta de RH: Detalle de Sueldos Unificados, dotación, días de vacaciones pendientes, Ausentismo, Horas trabajadas y planillas requeridas por control interno.

  • Notificar mensualmente a las agencias de personal eventual, del valor de Presentismo y premio por cumplimiento de objetivos. Envío de novedades horarias.

  • Controlar los costos de Obras Sociales prepagas. Actualización en sistema de liquidación de sueldos.

 

Requisitos:

  • Contador Público, Licenciado en Administración de empresas o Recursos Humanos.

  • Excel avanzado 

  • 5 años de experiencia en puestos similares

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • mendoza, mendoza
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7512

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.