You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

jefe/a de compras.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa logística incorpora Jefe/a de compras, con base en General Rodríguez.


Principales responsabilidades:

  • Gestionar el seguimiento de las SOC con los distintos analistas de compras.
  • Controlar y revisar los pliegos y pedidos de cotización.
  • Controlar, evaluar, y analizar Comparativas y Contratos.
  • Gestionar y supervisar, el desarrollo de proveedores de bienes y servicios.
  • Supervisar al personal del área, promoviendo el desarrollo del equipo de trabajo.
  • Coordinar los proyectos de infraestructura, y de mantenimiento de las distintas locaciones.
  • Emitir los indicadores de Gestión del Sector (EERR + KPI’s).


Requisitos:

  • Profesional egresado de las siguientes carreras: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en comercialización /COMEX, Ingeniería Industrial, Lic. en Logística o afines.
  • Inglés técnico: nivel intermedio (para la correcta interpretación de distintos documentos) - No excluyente.
  • Manejo de módulo de compras; ERP; planillas de cálculo, paquete office avanzado.
  • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto, preferentemente en empresas de logística y distribución (no excluyente).
  • Modo de uso y rendimiento de los equipos, análisis técnico-económico de alternativas.
  • Conocimientos de obras de infraestructura, instalaciones industriales y/o mantenimiento edilicio.
  • Experiencia en compras de distintos rubros: montajes, red de incendio, indumentaria, tecnología, librería, etc.
  • Líder nato, enfocado al logro y al desarrollo del equipo de trabajo.
  • Capacidad de análisis. Perfil ordenado y detallista.
  • Excelentes relaciones interpersonales. Actitud de servicio

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante empresa logística incorpora Jefe/a de compras, con base en General Rodríguez.


Principales responsabilidades:

  • Gestionar el seguimiento de las SOC con los distintos analistas de compras.
  • Controlar y revisar los pliegos y pedidos de cotización.
  • Controlar, evaluar, y analizar Comparativas y Contratos.
  • Gestionar y supervisar, el desarrollo de proveedores de bienes y servicios.
  • Supervisar al personal del área, promoviendo el desarrollo del equipo de trabajo.
  • Coordinar los proyectos de infraestructura, y de mantenimiento de las distintas locaciones.
  • Emitir los indicadores de Gestión del Sector (EERR + KPI’s).


Requisitos:

  • Profesional egresado de las siguientes carreras: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en comercialización /COMEX, Ingeniería Industrial, Lic. en Logística o afines.
  • Inglés técnico: nivel intermedio (para la correcta interpretación de distintos documentos) - No excluyente.
  • Manejo de módulo de compras; ERP; planillas de cálculo, paquete office avanzado.
  • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto, preferentemente en empresas de logística y distribución (no excluyente).
  • Modo de uso y rendimiento de los equipos, análisis técnico-económico de alternativas.
  • Conocimientos de obras de infraestructura, instalaciones industriales y/o mantenimiento edilicio.
  • Experiencia en compras de distintos rubros: montajes, red de incendio, indumentaria, tecnología, librería, etc.
  • Líder nato, enfocado al logro y al desarrollo del equipo de trabajo.
  • Capacidad de análisis. Perfil ordenado y detallista.
  • Excelentes relaciones interpersonales. Actitud de servicio

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7509

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.