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director mergers & acquisitions.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente importante grupo que se dedica a fondos de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado, se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Mergers & Acquisitions 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Preparar y supervisar análisis financieros y sectoriales.
  • Valorar las empresas y preparar documentos habituales en procesos de M&A.
  • Contribuir en la identificación de oportunidades de negocio con clientes existentes y/o potenciales.
  • Apoyar la negociación de procesos de fusión y adquisición de empresas y ser responsable de la proyección y modelización financiera.
  • Recopilar datos, realizar análisis de datos para probar o refutar las hipótesis
  • Desarrollar y utilizar el conocimiento de la industria para poder hacer recomendaciones orientadas a la implementación
  • Desarrollar elementos de casos de negocios para resaltar la implicación financiera de las recomendaciones
  • Desarrollar el conocimiento de las tendencias predominantes, las finanzas y los impulsores operativos en múltiples segmentos de la industria
  • Construir modelos financieros para respaldar un caso de negocios
  • Ayudar a desarrollar estrategias y modelos operativos innovadores, basados en hechos alcanzables después de la evaluación de múltiples opciones estratégicas


Requisitos solicitados:

  • Licenciatura completada en Comercialización, Administración de empresas, o afines 
  • MBA, maestría en finanzas
  • Nivel de inglés avanzado
  • Experiencia en la posición no menor a 5 años 
  • Disponibilidad para viajar
  • Las certificaciones CFA, PMP, Scrum/Agile (deseable) 


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa de primera línea. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente importante grupo que se dedica a fondos de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado, se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Mergers & Acquisitions 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Preparar y supervisar análisis financieros y sectoriales.
  • Valorar las empresas y preparar documentos habituales en procesos de M&A.
  • Contribuir en la identificación de oportunidades de negocio con clientes existentes y/o potenciales.
  • Apoyar la negociación de procesos de fusión y adquisición de empresas y ser responsable de la proyección y modelización financiera.
  • Recopilar datos, realizar análisis de datos para probar o refutar las hipótesis
  • Desarrollar y utilizar el conocimiento de la industria para poder hacer recomendaciones orientadas a la implementación
  • Desarrollar elementos de casos de negocios para resaltar la implicación financiera de las recomendaciones
  • Desarrollar el conocimiento de las tendencias predominantes, las finanzas y los impulsores operativos en múltiples segmentos de la industria
  • Construir modelos financieros para respaldar un caso de negocios
  • Ayudar a desarrollar estrategias y modelos operativos innovadores, basados en hechos alcanzables después de la evaluación de múltiples opciones estratégicas


Requisitos solicitados:

  • Licenciatura completada en Comercialización, Administración de empresas, o afines 
  • MBA, maestría en finanzas
  • Nivel de inglés avanzado
  • Experiencia en la posición no menor a 5 años 
  • Disponibilidad para viajar
  • Las certificaciones CFA, PMP, Scrum/Agile (deseable) 


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa de primera línea. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7392

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