You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de contrato.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 Analista de contratos para proyecto en Catamarca

 

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de litio, seleccionará para el Salar Antofalla (Catamarca) una/un Analista de Contratos para trabajar en un proyecto. 

Las principales responsabilidades serán las siguientes: 

*Brindar soporte de manera proactiva en todos las tareas necesarias para el éxito del proyecto  con respecto a temas tales como administración de contratos, recursos humanos y otros.

*Informar al Administrador de Contratos el cumplimiento de las obligaciones contractuales y supervisar la ejecución de los contratos.

*Mantener registros precisos y actualizados de todos los contratos y documentos relacionados.

*Revisión de certificaciones quincenales y mensuales, gastos reembolsables e informar al Administrador de Contratos cualquier inconsistencia en estos.

*Generar altas a proveedores en plataforma  y auditar documentación referente al área de Contratos.

*Liderar y coordinar reuniones con Proveedores. Llevar minutas de estas. 

*Gestionar con asesoramiento del área de Recursos Humanos las altas en cuentas bancarias, habilitaciones de obra social, seguros, y demás formularios que sean requeridos en referencia a los empleados actuales y nuevos de la empresa.

 

Los requisitos del puesto son: 

*Profesional de carreras tales como administración de empresas, recursos humanos o afines. 

*Sólida experiencia en posiciones similares

*Deseable contar con nivel de inglés intermedio. 

*Se valorará aquellos Candidatos que sean Residentes de la provincia de Catamarca.

*Actitudinalmente, buscamos a una persona con excelentes habilidades de comunicación, proactiva y orientada al detalle. 

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

¡Te estamos buscando! 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 Analista de contratos para proyecto en Catamarca

 

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de litio, seleccionará para el Salar Antofalla (Catamarca) una/un Analista de Contratos para trabajar en un proyecto. 

Las principales responsabilidades serán las siguientes: 

*Brindar soporte de manera proactiva en todos las tareas necesarias para el éxito del proyecto  con respecto a temas tales como administración de contratos, recursos humanos y otros.

*Informar al Administrador de Contratos el cumplimiento de las obligaciones contractuales y supervisar la ejecución de los contratos.

*Mantener registros precisos y actualizados de todos los contratos y documentos relacionados.

*Revisión de certificaciones quincenales y mensuales, gastos reembolsables e informar al Administrador de Contratos cualquier inconsistencia en estos.

*Generar altas a proveedores en plataforma  y auditar documentación referente al área de Contratos.

*Liderar y coordinar reuniones con Proveedores. Llevar minutas de estas. 

*Gestionar con asesoramiento del área de Recursos Humanos las altas en cuentas bancarias, habilitaciones de obra social, seguros, y demás formularios que sean requeridos en referencia a los empleados actuales y nuevos de la empresa.

 

Los requisitos del puesto son: 

*Profesional de carreras tales como administración de empresas, recursos humanos o afines. 

*Sólida experiencia en posiciones similares

*Deseable contar con nivel de inglés intermedio. 

*Se valorará aquellos Candidatos que sean Residentes de la provincia de Catamarca.

*Actitudinalmente, buscamos a una persona con excelentes habilidades de comunicación, proactiva y orientada al detalle. 

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

¡Te estamos buscando! 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
 

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • catamarca, buenos aires
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7454

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.