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analista administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad queremos ser parte de la búsqueda de ese trabajo que te haga sentir bien. Porque entendemos lo importante que es para vos en tu vida y queremos acompañarte en tu crecimiento a medida que tus necesidades y ambiciones vayan cambiando.

Nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo para una importante empresa de salud en expansión.
Quien se incorpore a este desafío deberá:
- Mantener y desarrollar relaciones efectivas con los clientes existentes de la empresa.
- Identificar y capturar oportunidades de negocios potenciales para ampliar la cartera de clientes.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios brindados.
- Colaborar con otros equipos de la empresa, para promover los servicios y la marca de la empresa.
- Proporcionar informes regulares de rendimiento y métricas clave al equipo gerencial.
- Centralizar la comunicación con los financiadores, tanto de confirmación, cierre de servicios como atención de reclamos.
- Garantizar la correcta renovación de servicios (prórrogas)
- Detección de fechas de prórroga y solicitud de las mismas.
- Administrar los reclamos de clientes. Garantizar recepción y comunicación de resolución.
- Llevar adelante las actualizaciones de precios de copagos.
- Coordinar la gestión de casos, trabajando con los coordinadores de domicilios para garantizar que se brinde una atención de alta calidad a los pacientes en todo momento.
- Crear y distribuir materiales de promoción y contenido relevante para la empresa

Se valorará formación en marketing, administración y conocimiento de las herramientas de CRM (Customer Relationship Management)

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios .

Días y horarios
Lunes a Viernes de 14 a 20hs
Sábados de 8 a 14hs

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad queremos ser parte de la búsqueda de ese trabajo que te haga sentir bien. Porque entendemos lo importante que es para vos en tu vida y queremos acompañarte en tu crecimiento a medida que tus necesidades y ambiciones vayan cambiando.

Nos encontramos en la búsqueda de personal administrativo para una importante empresa de salud en expansión.
Quien se incorpore a este desafío deberá:
- Mantener y desarrollar relaciones efectivas con los clientes existentes de la empresa.
- Identificar y capturar oportunidades de negocios potenciales para ampliar la cartera de clientes.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios brindados.
- Colaborar con otros equipos de la empresa, para promover los servicios y la marca de la empresa.
- Proporcionar informes regulares de rendimiento y métricas clave al equipo gerencial.
- Centralizar la comunicación con los financiadores, tanto de confirmación, cierre de servicios como atención de reclamos.
- Garantizar la correcta renovación de servicios (prórrogas)
- Detección de fechas de prórroga y solicitud de las mismas.
- Administrar los reclamos de clientes. Garantizar recepción y comunicación de resolución.
- Llevar adelante las actualizaciones de precios de copagos.
- Coordinar la gestión de casos, trabajando con los coordinadores de domicilios para garantizar que se brinde una atención de alta calidad a los pacientes en todo momento.
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Se valorará formación en marketing, administración y conocimiento de las herramientas de CRM (Customer Relationship Management)

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios .

Días y horarios
Lunes a Viernes de 14 a 20hs
Sábados de 8 a 14hs

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    P-7240

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