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process & planning analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Zona Norte
Posición Hibrida 3 presencial, 2 home.


Nuestro cliente, reconocida Multinacional especializada en Productos Químicos, se encuentra en la búsqueda de un Process & Planning Analyst.

Principales responsabilidades:

 Analizar causas de eventuales desvíos y tendencias de desempeño para desarrollar ajustes en casos de negocio y procesos apropiados.

 

Revisar los diseños de proyectos y procesos para lograr que cumplan con los requisitos.

 

Identificar métricas de desempeño pertinentes (KPI) en cada proyecto asignado.

 

Crear evaluaciones de impacto y resultados por proyecto,para la mejora continua.


Recopilar, relevar y consolidar información necesaria para construir análisis de casos para proyectos y procesos del área.

 

Colaborar y dar soporte para la planificación de planes de marketing y comerciales.



Apoyar y orientar a clientes internos y externos cuando sea necesario.



Desarrollar análisis de brechas en cada proyecto identificando oportunidades e iniciativas de mejora con diversos interlocutores.

 


Se requiere:

Título universitario en curso o graduado en carreras de Administración, Marketing, Economía o similares.

Experiencia laboral en entorno comercial y/o marketing (mínimo 5 años).

Experiencia deseable en gestión de proyectos, investigación de mercado y procesos comerciales.

Inglés fluido, escrito y hablado.

Portugués ( Deseable)



Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Zona Norte
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Nuestro cliente, reconocida Multinacional especializada en Productos Químicos, se encuentra en la búsqueda de un Process & Planning Analyst.

Principales responsabilidades:

 Analizar causas de eventuales desvíos y tendencias de desempeño para desarrollar ajustes en casos de negocio y procesos apropiados.

 

Revisar los diseños de proyectos y procesos para lograr que cumplan con los requisitos.

 

Identificar métricas de desempeño pertinentes (KPI) en cada proyecto asignado.

 

Crear evaluaciones de impacto y resultados por proyecto,para la mejora continua.


Recopilar, relevar y consolidar información necesaria para construir análisis de casos para proyectos y procesos del área.

 

Colaborar y dar soporte para la planificación de planes de marketing y comerciales.



Apoyar y orientar a clientes internos y externos cuando sea necesario.



Desarrollar análisis de brechas en cada proyecto identificando oportunidades e iniciativas de mejora con diversos interlocutores.

 


Se requiere:

Título universitario en curso o graduado en carreras de Administración, Marketing, Economía o similares.

Experiencia laboral en entorno comercial y/o marketing (mínimo 5 años).

Experiencia deseable en gestión de proyectos, investigación de mercado y procesos comerciales.

Inglés fluido, escrito y hablado.

Portugués ( Deseable)



Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

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resumen

  • número de referencia
    P-7480

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