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gerente/a comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente ,una de las  Instituciones deportivas, culturales y educacionales  más importantes del país estamos buscando un/a Gerente/a Comercial y de Marketing.


Misión:
Definir, desarrollar y dirigir el Plan de Marketing del Club con el fin de posicionar, preservar y robustecer la marca, generando mayores ingresos basados en estrategias de innovación y solidificación.



Principales funciones:

-Diseñar, ejecutar y asegurar la ejecución del Plan de Marketing para la Institución.
-Definir, negociar y liderar la estrategia de patrocinios y sponsors institucionales.
-Identificar oportunidades comerciales para rentabilizar, robustecer y potenciar los ingresos al Club.
-Fortalecer los lazos con proveedores claves para definir la estrategia de trabajo conjunto.
-Liderar la transformación digital en el club, incentivar y apoyar propuestas tendientes a la optimización de procesos. Ser agente de cambio en la Institución.
-Impulsar y dirigir el trabajo interáreas en materia de eventos, iniciativas, promociones y acciones de comunicación.
-Ejecutar la encuesta de satisfacción de Socios y liderar el Plan de mejoras, con el fin de satisfacer y atender sus necesidades.
-Producir alianzas con empresas y entidades que favorezcan el clima de trabajo, intercambio de experiencias y enriquecimiento mutuo.
-Diseñar y mantener actualizados los indicadores de gestión e información del área con el fin de mantener informada a la Gerencia General y Comisión Directiva.


Requisitos:

Graduados de las Licenciaturas de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines.
Contar con conocimientos sólidos en marketing deportivo y estrategia comercial.
Más de 5 años de experiencia ocupando el rol en empresas con gran dotación.
Entre 3 a 5 años de experiencia en una institución deportiva.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente ,una de las  Instituciones deportivas, culturales y educacionales  más importantes del país estamos buscando un/a Gerente/a Comercial y de Marketing.


Misión:
Definir, desarrollar y dirigir el Plan de Marketing del Club con el fin de posicionar, preservar y robustecer la marca, generando mayores ingresos basados en estrategias de innovación y solidificación.



Principales funciones:

-Diseñar, ejecutar y asegurar la ejecución del Plan de Marketing para la Institución.
-Definir, negociar y liderar la estrategia de patrocinios y sponsors institucionales.
-Identificar oportunidades comerciales para rentabilizar, robustecer y potenciar los ingresos al Club.
-Fortalecer los lazos con proveedores claves para definir la estrategia de trabajo conjunto.
-Liderar la transformación digital en el club, incentivar y apoyar propuestas tendientes a la optimización de procesos. Ser agente de cambio en la Institución.
-Impulsar y dirigir el trabajo interáreas en materia de eventos, iniciativas, promociones y acciones de comunicación.
-Ejecutar la encuesta de satisfacción de Socios y liderar el Plan de mejoras, con el fin de satisfacer y atender sus necesidades.
-Producir alianzas con empresas y entidades que favorezcan el clima de trabajo, intercambio de experiencias y enriquecimiento mutuo.
-Diseñar y mantener actualizados los indicadores de gestión e información del área con el fin de mantener informada a la Gerencia General y Comisión Directiva.


Requisitos:

Graduados de las Licenciaturas de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines.
Contar con conocimientos sólidos en marketing deportivo y estrategia comercial.
Más de 5 años de experiencia ocupando el rol en empresas con gran dotación.
Entre 3 a 5 años de experiencia en una institución deportiva.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7391

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