You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

analista de finanzas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa líder en su sector?

Estamos buscando un/a Analista de finanzas para trabajar en un proyecto donde su misión será colaborar en el armado de información y validación de pruebas para la implementación de SAP 4 HANA. Dar soporte para análisis de normativa cambiaria aplicable (COMEX). 

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Capacidad analítica

  • Comunicación

  • Proactividad

  • Orientación a resultados

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Dar soporte al equipo de Finanzas en armado de documentación, realización de pruebas y asistencia a reuniones relacionadas con la implementación de SAP 4 HANA

  • Control contable de los movimientos financieros y bancarios en SAP , control de códigos e imputaciones utilizadas.

  • Seguimiento de los pagos al exterior, planificando calendario de pagos de acuerdo a normativa aplicable.

  • Colaborar en la preparación de los reportes necesarios referidos a la Com. 6401 del BCRA  para ser presentado ante los organismos de contralor.

  • Conocer normativa cambiaria vigente y poder comunicar los cambios y procesos aplicables definidos por la misma.

  • Conciliación de valores enviados a custodia/ Echeqs aceptados.

  • Asistir al Jefe de Créditos y Finanzas en tareas diversas del sector para apoyar las diferentes necesidades del área.

  • Conocer y Cumplir con la normativa de Control Interno definida por el grupo.

  • Cumplir y hacer cumplir la Política del SGI de la empresa, tanto como la Política EHS de la empresa, y su código de conducta en toda el área de trabajo a su cargo.

  • Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.

  • Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de su puesto de trabajo.

 

Requisitos:

  • Estudios en Administración de empresas, Contabilidad o afines 

  • Inglés intermedio/avanzado

  • Sólida experiencia en Excel y sistemas de gestión (preferentemente SAP)

  • 3 años de experiencia en puestos similares

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
     

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa líder en su sector?

Estamos buscando un/a Analista de finanzas para trabajar en un proyecto donde su misión será colaborar en el armado de información y validación de pruebas para la implementación de SAP 4 HANA. Dar soporte para análisis de normativa cambiaria aplicable (COMEX). 

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Capacidad analítica

  • Comunicación

  • Proactividad

  • Orientación a resultados

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Dar soporte al equipo de Finanzas en armado de documentación, realización de pruebas y asistencia a reuniones relacionadas con la implementación de SAP 4 HANA

  • Control contable de los movimientos financieros y bancarios en SAP , control de códigos e imputaciones utilizadas.

  • Seguimiento de los pagos al exterior, planificando calendario de pagos de acuerdo a normativa aplicable.

  • Colaborar en la preparación de los reportes necesarios referidos a la Com. 6401 del BCRA  para ser presentado ante los organismos de contralor.

  • Conocer normativa cambiaria vigente y poder comunicar los cambios y procesos aplicables definidos por la misma.

  • Conciliación de valores enviados a custodia/ Echeqs aceptados.

  • Asistir al Jefe de Créditos y Finanzas en tareas diversas del sector para apoyar las diferentes necesidades del área.

  • Conocer y Cumplir con la normativa de Control Interno definida por el grupo.

  • Cumplir y hacer cumplir la Política del SGI de la empresa, tanto como la Política EHS de la empresa, y su código de conducta en toda el área de trabajo a su cargo.

  • Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.

  • Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de su puesto de trabajo.

 

Requisitos:

  • Estudios en Administración de empresas, Contabilidad o afines 

  • Inglés intermedio/avanzado

  • Sólida experiencia en Excel y sistemas de gestión (preferentemente SAP)

  • 3 años de experiencia en puestos similares

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
     

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • rodeo de la cruz, mendoza
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7550

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.