workday specialist en capital federal

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detalle del trabajo

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ubicación
capital federal
área de trabajo
Tecnología Informática
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número de referencia
61854
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descripción del puesto

Sé parte de una experiencia internacional y dale un giro a tu carrera profesional. ¡Esta oportunidad está más cerca de lo que te imaginás! Buscamos más de 100 perfiles IT con excelente nivel de inglés, para trabajar en Tata Consultancy Services en Montevideo, Uruguay.

Buscamos WORKDAY SPECIALIST

Habilidades excluyentes:

  • De 5 a 8 años de experiencia general en IT con al menos 4 años de experiencia previa en el desarrollo o soporte de Workday con la implementación de Workday HR, manejando las integraciones, la gestión de casos y el soporte de la plataforma.
  • Experiencia con módulos de nómina y/o reclutamiento.
  • Conocimiento y comprensión de los recursos humanos y las funciones comerciales generales, que incluyen HCM, seguridad, beneficios, gestión del rendimiento, reclutamiento, talento, tiempo y ausencias, finanzas, compensación y compensación avanzada, integraciones de estudio e informes.
  • Experiencia en el diseño/prueba/integración de un sistema central de recursos humanos y posterior a través de interfaces del sistema.
  • Sólida comprensión de los modelos de datos de RRHH., especialmente recursos humanos, selección, gestión, seguridad, procesos comerciales y jerarquías organizativas.
  • Comprensión de Workday EIB, Studio e Integration Cloud Connect, incluida la integración empaquetada y los conectores para integrar modelos de datos de Workday con sistemas de terceros.
  • Experiencia con la plataforma como servicio de integración de Workday (iPaaS), para crear integraciones desde y hacia Workday.
  • Conocimiento de herramientas / tecnologías de conversión de datos, EDI, servicios web, XML, XSLT, Java, .Net, SOA o ETL.
  • Experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas de autoservicio y basadas en la nube.
  • Capacidad para aprender rápidamente en un entorno dinámico.
  • Experiencia práctica con análisis de datos, manejo de datos y conversiones.
  • Fuertes habilidades de comunicación; ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto con los destinatarios técnicos como con usuarios comerciales.
  • Experiencia trabajando en un entorno combinado de soporte de producción y equipo de proyecto.
  • Tener una licenciatura en ciencias informáticas u otro campo técnico relacionado.

Responsabilidades:

  • Comprender todos los aspectos de la configuración de Workday y las capacidades técnicas / funcionales, incluidos todos los cambios y las posibles implicaciones del sistema relacionadas con las versiones en curso.
  • Gestiona tareas y proyectos en un entorno de soporte de ritmo rápido, impulsando todos los problemas a la resolución con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la ejecución eficiente de tareas.
  • Realizar tareas relacionadas con las operaciones diarias en todos los módulos de Workday que admite Salesforce.
  • Trabajar con los equipos de Scrum de desarrollo y otros grupos de IT interconectados para optimizar el proceso de principio a fin, incluido el monitoreo, la implementación y el soporte.
  • Implementar servicios de monitoreo para identificar problemas de manera proactiva.
  • Mantener la documentación del sistema actualizada y las políticas / procedimientos de Salesforce.
  • Transferir conocimientos de forma activa en toda la organización, participar en proyectos de intercambio de conocimientos para desarrollar las mejores prácticas, dirigir sesiones de intercambio de conocimientos y orientar al personal subalterno y a los nuevos empleados.
  • Mantener y demostrar el 100% de cumplimiento con todas las políticas de seguridad escritas, procedimientos SOX y controles de gestión de cambios.

Habilidades deseadas:

  • Maestría en una disciplina comercial o técnica pertinente.
  • Certificación de Integración y Fundamentos de HCM.
  • Experiencia con Salesforce, plataformas de desarrollo, Force.com.
  • Comprensión de las plataformas de middleware (MuleSoft, Jitterbit).
  • Experiencia en el uso y la administración de Salesforce Sales Cloud y/o los productos de Service Cloud.
  • Experiencia con la configuración y el análisis de Workforce.
  • Experiencia trabajando en un equipo de desarrollo Agile/Scrum.
  • Experiencia práctica con la redacción de informes.

Se ofrecen:

  • Excelentes condiciones de contratación y reubicación:
  • Acompañamiento en el proceso de residencia y alojamiento
  • Posibilidad de una carrera internacional sin límites en USA, Latam y Europa

Animate a dar el paso que tanto estabas esperando!

 

**TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) es un empleador estrictamente basado en el mérito, y no pedimos dinero a cambio ni contratamos ninguna agencia para que realice ofertas en representación de TCS.

*El registro se estimará de conformidad con la ley 19691 artículo 8.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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