vicedirectora de nivel primario en capital federal

publicado
contactanos
sabrina aguirre, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 90,000 por mes, sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
capital federal
área de trabajo
Administración y Secretariado
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 90,000 por mes, sin especificar
número de referencia
P-2750
contactanos
sabrina aguirre, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Importante Entidad Educativa              Salario $90.000 pesos brutos

Selecciona                                               Zona Capital Federal    

 

VICEDIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO
   
Seleccionamos un candidato/a que posea experiencia en conducción educativa, pref. en cargos directivos de similares características, con experiencia mínima de 10 años de trabajo en el aula, pref. en escuelas privadas. Poseer título docente de nivel superior, y/o universitario de carreras relacionadas con la educación (complementación docente obligatoria). Con amplio conocimiento de las pautas madurativas de crecimiento, y de los procesos de aprendizaje del nivel primario. Con experiencia y conocimientos de la gestión administrativa escolar, para integrar y consolidar el equipo directivo.
Serán sus principales funciones: Promover el trabajo cotidiano en el nivel a cargo, de manera conjunta con la Dirección. Organizar y conducir reuniones con el personal docente, con las familias dinámicas y con equipos de asesores técnico-pedagógicos. Generar un clima de trabajo ameno que permita el surgimiento de iniciativas tendientes a la mejora de la calidad educativa. Promover la profesionalización de los docentes, y sostener su propio perfeccionamiento. Gestionar considerando tanto la planificación prevista, como las contingencias. Poseer capacidad para jerarquizar y priorizar tareas, actuando con autonomía en el nivel a partir de los lineamientos acordados en el marco institucional. Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarme tu CV a: saguirre@randstadprof.com.ar (Ref. 2750) 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.