¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a vendedor/ra para importante empresa de la zona de Lomas del Mirador que provee y distribuye insumos médicos, es una posición efectiva de empresa.
Nombre del puesto: Ejecutivo de cuentas/ vendedor
Misión
Desarrollar y fidelizar cartera de clientes o distribuidores, siguiendo las políticas, procesos y procedimientos establecidos por la cía.
Visión
Aumentar y mantener las ventas correspondientes a su canal.
Responsabilidades
- Promocionar la empresa y los distintos productos que comercializa la misma.
- Analizar historial de compra del cliente para identificar posibles incorporaciones de productos o ver si alguno de los que compraba, dejo de comprar. (Cobertura)
- Planificar y presentar un esquema de llamados a los clientes potenciales (semanal/ mensual). Uso de calendario de SAP
- Mantener una comunicación fluida y constante con cada cliente, recibiendo y respondiendo sus consultas por los diferentes medios de comunicación utilizados por la cía (mail, teléfono, WhatsApp o página WEB)
- Documentar la gestión de cada cliente y por cada llamado, para saber la evolución del mismo. Uso de CRM de SAP
- Interiorizarse de las formas, tiempos de aprovisionamiento de cada cliente o bien los distintos mercados que atiende para poder ofrecer el porfolio apropiado de productos.
- Subir los pedidos al sistema para su posterior preparación y despacho.
- Dar seguimiento constante junto con el área de logística a la entrega de los productos
- Gestionar las cobranzas para garantizar el cumplimiento de lo pactado. Que la cuenta corriente se encuentre al día.
- Corroborar que el crédito asignado al cliente este al día. Caso contrario solicitar la información para su re calificación.
- Búsqueda de nuevos clientes.
- Colaborar con el área de desarrollo de productos para incorporar nuevos productos.
Requisitos Excluyentes.
- Estudio: secundario completo /universitario en curso. Preferentemente ciencias económicas, bioquímica o farmacia.
- Herramientas informáticas: paquete Office intermedio -especialmente Excel.
- Conocimiento y experiencia de plataformas de compras. Ejemplo: Bionexo
- Experiencia laboral: 2 años mínimo en posiciones similares dentro del rubro salud, farmacia o clínicas.
- Inglés: nivel básico escrito y oral (no excluyente).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...