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detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa líder en su sector?

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Adaptabilidad a los cambios

  • Análisis de problemas

  • Atención de clientes

  • Capacidad de toma de decisiones

  • Empatía

  • Espíritu comercial

  • Orientación a los resultados

  • Proactividad

 

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Participar en las reuniones semanales del equipo de ventas con la finalidad de reportar, relevar y consensuar la formalización de negocios producidos y los posibles a formalizar hasta el término del mes en curso, proceso que se denomina “Proyección de Ventas Semanales”.

  • Responder y cotizar para nuevos clientes, nuevos modelos y/o proyectos.

  • Participar en las reuniones mensuales de seguimiento de la planificación de ventas, atendiendo a los negocios concretados y por concretarse durante el trimestre en curso, teniendo en cuenta modelos y variedades de producto.

  • Preparar, planificar y monitorear las campañas de ventas de botellas por color, a partir de las proyecciones realizadas, información de fraccionamiento de clientes y ventas de productos denominados “cambio de color”, con el propósito de definir colores y toneladas de fabricación de cada variable.

  • Preparar y cumplir el cronograma de visitas de clientes con la finalidad de mantener actualizada la información del cliente, sus proyecciones, necesidades, expectativas, para cada periodo de producción pautado con anterioridad.

  • Programar y cumplir los viajes en comisión al resto de la provincia o el país, en relación con las proyecciones y negocios realizados o a realizar.

  • Verificar en SAP volúmenes de ventas, precios, plazos y demás condiciones de los negocios realizados, en el momento de carga de pedidos, con la finalidad que la facturación se realice correctamente.

  • Relevar y monitorear el stock de producto por variedad, color, modelo, etc. con la finalidad de generar estrategias de ventas para movilizar productos o mejorar la calidad de prestación de las ventas.

  • Participar en la planificación de producción informando necesidades (cantidad y modelo) y fechas comprometidas a fin de optimizar los acuerdos comerciales.

  • Asistir al área de cobranzas en su gestión, atendiendo a los acuerdos y compromisos que ambas partes asumen para la realización de los negocios en clientes conflictivos, morosos o problemáticos con la finalidad de ajustar al mínimo los desvíos financieros posibles.

 

 

Requisitos:

  • TÍtulo universitario en comercialización o administración

  • Experiencia de 12 a 18 meses en actividad comercial/asistencia al cliente.

  • Paquete office, internet, Outlook, SAP.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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  • Adaptabilidad a los cambios

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  • Atención de clientes

  • Capacidad de toma de decisiones

  • Empatía

  • Espíritu comercial

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¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Participar en las reuniones semanales del equipo de ventas con la finalidad de reportar, relevar y consensuar la formalización de negocios producidos y los posibles a formalizar hasta el término del mes en curso, proceso que se denomina “Proyección de Ventas Semanales”.

  • Responder y cotizar para nuevos clientes, nuevos modelos y/o proyectos.

  • Participar en las reuniones mensuales de seguimiento de la planificación de ventas, atendiendo a los negocios concretados y por concretarse durante el trimestre en curso, teniendo en cuenta modelos y variedades de producto.

  • Preparar, planificar y monitorear las campañas de ventas de botellas por color, a partir de las proyecciones realizadas, información de fraccionamiento de clientes y ventas de productos denominados “cambio de color”, con el propósito de definir colores y toneladas de fabricación de cada variable.

  • Preparar y cumplir el cronograma de visitas de clientes con la finalidad de mantener actualizada la información del cliente, sus proyecciones, necesidades, expectativas, para cada periodo de producción pautado con anterioridad.

  • Programar y cumplir los viajes en comisión al resto de la provincia o el país, en relación con las proyecciones y negocios realizados o a realizar.

  • Verificar en SAP volúmenes de ventas, precios, plazos y demás condiciones de los negocios realizados, en el momento de carga de pedidos, con la finalidad que la facturación se realice correctamente.

  • Relevar y monitorear el stock de producto por variedad, color, modelo, etc. con la finalidad de generar estrategias de ventas para movilizar productos o mejorar la calidad de prestación de las ventas.

  • Participar en la planificación de producción informando necesidades (cantidad y modelo) y fechas comprometidas a fin de optimizar los acuerdos comerciales.

  • Asistir al área de cobranzas en su gestión, atendiendo a los acuerdos y compromisos que ambas partes asumen para la realización de los negocios en clientes conflictivos, morosos o problemáticos con la finalidad de ajustar al mínimo los desvíos financieros posibles.

 

 

Requisitos:

  • TÍtulo universitario en comercialización o administración

  • Experiencia de 12 a 18 meses en actividad comercial/asistencia al cliente.

  • Paquete office, internet, Outlook, SAP.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • rodeo de la cruz, mendoza
  • randstad argentina
  • temporal
  • número de referencia
    P-7658

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