¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Vendedor/a externo/a de repuestos.
Requisitos excluyentes:
-Recibido/a Secundario/Terciario. Técnico Mecánico o afines.
-Experiencia previa de 1 a 3 años.
-Marcado perfil comercial.
-Muy buen manejo de paquete office.
La misión principal de su posición será atender a los clientes fuera de la concesionaria
realizando labor de venta de los productos y servicios.
Entre sus tareas se destacan:
1. Vender los productos cumpliendo los objetivos cuantitativos que le hayan asignado.
2. Cumplir con las acciones comerciales establecidas por la gerencia de Postventa.
3. Cumplir todas las acciones de fidelización establecidas por la gerencia para brindar plena satisfacción de los clientes, logrando en ellos lealtad y preferencia.
4. Asegurar la plena capacitación en productos y planes de financiación para cada tipo de cliente.
5. Crear agenda de visitas semanales.
6. Diseñar rutas estratégicas para la visita de clientes que abarquen sus zonas de injerencia incluyendo la zona de otras sucursales del concesionario cuando corresponda.
7. Informar sobre las ventas perdidas y su motivo.
8. Registrar la totalidad de las tareas realizadas en el DMS del concesionario en tiempo y forma (contactos vistos, prospectos gestionados, ferias, etc.).
9. Realizar informes de visita.
10. Mantener viva su cartera de clientes y Realizar acciones de venta activa, de promoción y control de resultados.
Entre otras…
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Requisitos excluyentes:
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Entre sus tareas se destacan:
1. Vender los productos cumpliendo los objetivos cuantitativos que le hayan asignado.
2. Cumplir con las acciones comerciales establecidas por la gerencia de Postventa.
3. Cumplir todas las acciones de fidelización establecidas por la gerencia para brindar plena satisfacción de los clientes, logrando en ellos lealtad y preferencia.
4. Asegurar la plena capacitación en productos y planes de financiación para cada tipo de cliente.
5. Crear agenda de visitas semanales.
6. Diseñar rutas estratégicas para la visita de clientes que abarquen sus zonas de injerencia incluyendo la zona de otras sucursales del concesionario cuando corresponda.
7. Informar sobre las ventas perdidas y su motivo.
8. Registrar la totalidad de las tareas realizadas en el DMS del concesionario en tiempo y forma (contactos vistos, prospectos gestionados, ferias, etc.).
9. Realizar informes de visita.
10. Mantener viva su cartera de clientes y Realizar acciones de venta activa, de promoción y control de resultados.
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