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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en búsqueda de un Unit Manager, para importante Compañía multinacional de Servicios.
Descripción general del puesto:
Planifica, organiza, conduce, controla y coordina las actividades del día a día de los asociados involucrados en la prestación de servicios en el área de subcontratación de riesgos.
Responsabilidades:
Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.
Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.
Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.
Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivos
Asegurar que existan herramientas, suministros e instalaciones apropiados/disponibles para todos los asociados en el departamento.
Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.
Reclutar a los mejores candidatos posibles con las habilidades y la experiencia necesarias.
Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar roles críticos dentro del grupo de trabajo.
Proporcionar incentivos y recompensas apropiados que promuevan la excelencia y el logro.
Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.
Mantener niveles de servicio para funciones específicas dentro del alcance del control.
Mantener una variedad de objetivos de nivel de servicio dentro del alcance del control.
Asegurar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.
Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado.
Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:
Graduado de carreras universitarias. Preferentemente de ciencias exactas.
Mínimo tres años de experiencia en supervisión.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia en Servicios hipotecarios, atención al cliente, banca minorista o procesamiento de seguros contra riesgos es deseable.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de gestión de flujo de trabajo.
Habilidades interpersonales bien desarrolladas que promueven la participación en equipo con Personal.
Capacidad para trabajar dentro de los plazos para cumplir con los objetivos/estándares de cumplimiento del cliente
Habilidad para resolver problemas.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.