tramitador/a de siniestros.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Atención: Oportunidad laboral para MAR DEL PLATA  

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguros, seleccionaremos un/a Tramitador/a de Siniestros, quien estará a cargo de llevar adelante la gestión integral del área de siniestros de la rama automotriz.
Su MISIÓN será tramitar de manera integral los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos.

Sus tareas principales tendrán que ver con:

  • Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido.
  • Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
  • Realizar el seguimiento diario sin definición.
  • Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.


Competencias requeridas: alta capacidad de análisis, orientación a resultados, buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, predisposición a la atención al cliente, empatía y proactividad.

El candidato ideal deberá ser graduado de la Licenciatura Administración, Tecnicatura en Seguros o carreras afines con TRES años de experiencia en empresas o brockers de seguros.
 
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Atención: Oportunidad laboral para MAR DEL PLATA  

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguros, seleccionaremos un/a Tramitador/a de Siniestros, quien estará a cargo de llevar adelante la gestión integral del área de siniestros de la rama automotriz.
Su MISIÓN será tramitar de manera integral los siniestros que ingresan en el Centro de Atención con el objetivo de contribuir al cierre administrativo de los mismos.

Sus tareas principales tendrán que ver con:

  • Tramitar de manera integral los reclamos verificando que la documentación presentada refiera al siniestro ocurrido.
  • Dar intervención a distintos actores (médicos, tasadores, corresponsales, estudios) según el tratamiento del siniestro.
  • Realizar el seguimiento diario sin definición.
  • Confeccionar acuerdos transaccionales y generar solicitudes de pago correspondientes.


Competencias requeridas: alta capacidad de análisis, orientación a resultados, buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, predisposición a la atención al cliente, empatía y proactividad.

El candidato ideal deberá ser graduado de la Licenciatura Administración, Tecnicatura en Seguros o carreras afines con TRES años de experiencia en empresas o brockers de seguros.
 
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

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resumen

  • número de referencia
    P-7733

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