tester ssr en villa martelli

publicado
contactanos
miriam berraondo, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
villa martelli, buenos aires
área de trabajo
Tecnología Informática
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2684
contactanos
miriam berraondo, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología ubicada en zona norte incorpora Tester Ssr. quien participará del control de calidad de los productos de software.

Principales acciones; diseñar el plan de testing, definir los casos de prueba en base a los requisitos funcionales, no funcionales y técnicos, definir las pruebas de Integración que se realizaran, gestionar el armado de ambientes de prueba, generar datos o lotes de prueba, ejecutar los casos de prueba, realizar la documentación de las pruebas, registrar los incidentes en la base, analizar y reportar los resultados de las pruebas y estadísticas, participar durante la etapa de concepción de los sistemas en la elaboración de estrategias para las pruebas.
 
  • Test de Performance
  • Test de Aceptación
  • Test de usabilidad/navegabilidad
  • Test de instalación.

El candidato ideal deberá ser graduado o estudiante de sistemas con 2 o 3 años en áreas de testing preferentemente en productos relacionados con puntos de venta.

Conocimientos requeridos: metodologías y modelos de calidad para la industria del software, metodologías de desarrollo de sistemas (agiles, no agiles). herramientas para la ejecución y seguimiento de testing,  lenguajes de consulta de Base de Datos, aplicaciones de Punto de Venta o sistemas de facturación, sistemas operativos : Windows y alguna distribución de Linux.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.