You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en búsqueda de personal eventual, para importante entidad bancaria de la ciudad de Rosario para el área de atención telefónica al público.

    Entre sus tareas se encontrarán:

    • atención de reclamos
    • resolución de conflictos
    • gestión de trámites, etc.

    La modalidad de trabajo es jornada part time de 4 horas, en turnos rotativos entre las 13 y las 19hs.

    Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de las carreras de administración de empresas, contador público, o afines.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en búsqueda de personal eventual, para importante entidad bancaria de la ciudad de Rosario para el área de atención telefónica al público.

    Entre sus tareas se encontrarán:

    • atención de reclamos
    • resolución de conflictos
    • gestión de trámites, etc.

    La modalidad de trabajo es jornada part time de 4 horas, en turnos rotativos entre las 13 y las 19hs.

    Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de las carreras de administración de empresas, contador público, o afines.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.