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técnico/a de asistencia tecnológica.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Para nuestro cliente, compañía multinacional dedicada al rubro de seguros, nos encontramos en búsqueda de un-a Técnico-a de Asistencia Tecnológica para incorporar al equipo.

Responsabilidades:

- Atención Telefónica, brindando soporte a incidentes y consultas de los clientes relacionadas con los diferentes productos (Tablets, Notebook/Netbook, PC/AIO, Smart/LED TV, Gaming, Home Theatre).
- Asistir al cliente en materia tecnológica, comprender el problema, su causa y poder brindar una solución, ya sea telefónicamente o accediendo al producto del cliente en forma remota.
- Acompañar al usuario/cliente en todo el proceso de la llamada. Adaptando el vocabulario técnico al usuario, para ayudarlo. 
- Mantenerse informado respecto de avances tecnológicos para proponer soluciones que permitan resolver problemas de modelos concretos.

Requerimientos:

- Experiencia técnica en dispositivos tecnológicos de uso masivo (Smartphones, Tablets, Notebook/Netbook, PC/AIO, Smart/LED TV, Gaming, Home Theatre).
- Conocimiento en instalación, configuración y actualización de software.
- Conocimiento de herramientas de acceso remoto a equipos de clientes.  


Esquema de Trabajo: 
- Híbrido: 1 día presencial + 4 días Home Office.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Para nuestro cliente, compañía multinacional dedicada al rubro de seguros, nos encontramos en búsqueda de un-a Técnico-a de Asistencia Tecnológica para incorporar al equipo.

Responsabilidades:

- Atención Telefónica, brindando soporte a incidentes y consultas de los clientes relacionadas con los diferentes productos (Tablets, Notebook/Netbook, PC/AIO, Smart/LED TV, Gaming, Home Theatre).
- Asistir al cliente en materia tecnológica, comprender el problema, su causa y poder brindar una solución, ya sea telefónicamente o accediendo al producto del cliente en forma remota.
- Acompañar al usuario/cliente en todo el proceso de la llamada. Adaptando el vocabulario técnico al usuario, para ayudarlo. 
- Mantenerse informado respecto de avances tecnológicos para proponer soluciones que permitan resolver problemas de modelos concretos.

Requerimientos:

- Experiencia técnica en dispositivos tecnológicos de uso masivo (Smartphones, Tablets, Notebook/Netbook, PC/AIO, Smart/LED TV, Gaming, Home Theatre).
- Conocimiento en instalación, configuración y actualización de software.
- Conocimiento de herramientas de acceso remoto a equipos de clientes.  


Esquema de Trabajo: 
- Híbrido: 1 día presencial + 4 días Home Office.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6624

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