técnico de sistemas de control en neuquen

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
neuquen
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
número de referencia
52832
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de sistemas de control industriales, para la localidad de Añelo, Neuquén. 

La persona que ocupará el puesto deberá contar con la formación técnica y un mínimo de 5 años de experiencia en ejecución de reparaciones de hardware, modificaciones y actualizaciones de software y aplicaciones, mantenimiento en general de sistemas de control distribuido, controladores lógicos programables (PLC), sistemas de telesupervisión y terminales remotas.  

Será necesario contar con un nivel avanzado de inglés técnico y herramientas informáticas; carnet de conducir vigente y domicilio en alguna localidad de la zona. 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

BECA COMPLETA