técnico de sac (servicio atención al cliente) en la plata

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
la plata, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs
sueldo
sin especificar
número de referencia
53176
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Seleccionaremos para importante emresa zona La Plata, estudiantes o recibidos de la carrera de Comercio Exterior para el puesto de Técnico de Servicio Atención al Cliente.
Entre sus principales tareas están el 
Ingreso de pedido de venta de clientes, Atención a  Clientes internos y del exterior, preparación y envío de Documentación, Seguimientos de los pedidos hasta su facturación. Ingreso de reclamos y quejas de clientes, su seguimiento y respuesta.
Es deseable contar Conocimiento técnico tales como: Manejo Documentación exportaciones, Manejo de Instrumentos de pago con el exterior, Logística Internacional, Incoterms, Herramientas de Crédito de modo de poder maximizar el grado de satisfacción del cliente, sirviendo de puente efectivo entre éste y la compañía, e impulsando las mejoras en el servicio global.
Es importante contar con un nivel de ingés avanzado.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y salario acorde a la posición.

Empresa de Servicios Eventuales Hab. N� 1241/342. Socio Faett 09.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

BECA COMPLETA