tecnico de campo en neuquen

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
neuquen
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
Lunes a Viernes de 8hs. a 17hs.
sueldo
sin especificar
número de referencia
53716
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda  de un técnico de campo para la localidad de Neuquén. 

Sus principales tareas serán: realizar el inventario de herramientas y consumibles en digital; traslado de productos; reporte diario de operaciones a su jefe inmediato; ejecutar la instalación y desinstalación de equipos; realizar el mantenimiento preventivo, correctivo, y actualizaciones y reparaciones de fallas de equipos; atención al cliente sobre necesidades del negocio, entre otras. 

Será necesario ser técnicos mecánicos o electromecánico o estudiantes de las carreras de ingenierías; contar con manejo de inglés intermedio/avanzado.

Será valorado contar con experiencia en funciones de calibración, mediciones y en la industria. 

Si estás interesado en la vacante, no olvides postularte a este aviso adjuntando tu CV actualizado para mayor información.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

TERCIARIO COMPLETO