¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en Seguros y servicios relacionados? ¿Tu nivel de inglés es avanzado (oral y escrito)?
En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral: Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un-a Technical Support. Para trabajar de manera presencial en CABA.
Su principal objetivo será proveer asistencia técnica a todas las áreas internas de la empresa realizando la atención y asistencia a usuarios en materia de microinformática, redes y telefonía.
Responsabilidades de la función:
Realizar las instalaciones/ actualizaciones de software y hardware requeridas en todas las PC de la compañía. (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
Colabora con los miembros del equipo y los clientes y contribuye a los esfuerzos para desarrollar, implementar y mejorar continuamente los sistemas
Identificar, diagnosticar y resolver problemas de escritorio.
Responsabilidades de soporte, que incluyen: Seguridad de la oficina/administrador de insignias./Administrador de copia de seguridad./ Administración de seguridad./Administrador de telefonía./Gestión de parches.
Requerimientos:
2/3 años de experiencia profesional en el rol IT
Dominio avanzado de inglés (oral y escrito)
Manejo avanzado de Active Directory.
Comprensión funcional de VDI, servidor, telefonía y soporte de red.
Conocimiento funcional de las configuraciones e instalaciones de hardware de cliente/servidor compatibles.
Conocimiento de herramientas de diagnóstico para la detección y resolución de problemas.
Conocimiento funcional de Microsoft SCCM para distribución de aplicaciones y secuenciación de tareas SCCM.
Conocimiento funcional de redes inalámbricas y configuración de dispositivos inalámbricos
Conocimiento en Citrix o vWorkspace
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.