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suscriptor/ra integral - eventual (neuquén).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cliente nos encontramos en la búsqueda de un/una suscriptor/ra de siniestros eventual para su centro de atención al cliente ubicado en la ciudad de Neuquén capital. 

Requisitos:

  • Poseer formación universitaria o técnica en seguros, o carreras a fines.
  • Contar con más de 3 años años de experiencia en el rubro seguros.
  • Residir en la ciudad o zona aledaña.
  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial de lunes a viernes.
  • Se valorara capacidad de trabajo en equipo y contar con un perfil enfocado en la atención al cliente.

Responsabilidades:

  • Asesorar a clientes y potenciales clientes que se acercan al centro de atención.
  • Analizar las solicitudes de suscripción, suplementos y renovación en función de los requisitos de asegurabilidad en todos los ramos que ofrece la compañia.
  • Solicitar a los clientes deudores la regularización de las pólizas.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y beneficios.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Requisitos:

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  • Contar con más de 3 años años de experiencia en el rubro seguros.
  • Residir en la ciudad o zona aledaña.
  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial de lunes a viernes.
  • Se valorara capacidad de trabajo en equipo y contar con un perfil enfocado en la atención al cliente.

Responsabilidades:

  • Asesorar a clientes y potenciales clientes que se acercan al centro de atención.
  • Analizar las solicitudes de suscripción, suplementos y renovación en función de los requisitos de asegurabilidad en todos los ramos que ofrece la compañia.
  • Solicitar a los clientes deudores la regularización de las pólizas.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y beneficios.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6290

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