supply chain services analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para Importante empresa Multinacional ubicada en Vicente López, Buenos Aires

Puesto: Supply Chain Services Analyst (Filial - BRASIL)

 

Modalidad: Híbrido

 

Horario: Full time (de 9 a 17 hs)

 

Zona: Vicente López, Buenos Aires

 

Empresa: Multinacional de gran prestigio

 

Contrato: por proyecto temporal de 6 meses

 

Salario: Buen salario acorde al puesto

 

REQUISITOS:

- Estudiante o título universitario o  posgrado en Finanzas/Economía/Adm. de Empresas.

 

- Interés en la cadena de suministro, adquisiciones, finanzas o función comercial.

 

-Nivel de Portugués Avanzado.

 

-Nivel de Inglés Avanzado

-Dominio de Excel, Power Automate y SAP.

- Experiencia en compras- supply chain, áreas transaccionales de rutina, solicitudes ad hoc e informes/controles relacionados con almacenamiento, transporte, ventas y operaciones con experiencia en recepción de pedidos.

- Gestión de la comunicación con clientes internos/externos, buenas habilidades de comunicación y presentación.

 

 -Mentalidad de mejora continua.

 

 -Conocimiento de las herramientas de MS Office, Power BI es un activo adicional.

RESPONSABILIDADES:

-Pronóstico de ventas e información de sesgo.

 

-Revisión de oferta y demanda,

 

-Gobernanza del ciclo (con orientación y apoyo del Ejecutivo y Supervisor)

 

-Admite y proporciona informes relevantes e información precisa sobre las actividades de entrega del programa:

 (1) Actualiza y supervisa proyectos de ahorro de costos en el sistema de gestión del ciclo de vida del producto, (2) Mantiene datos e información para la referencia global de las partes interesadas del Panel de Power BI (con orientación y soporte de Ejecutivo y Supervisor).

 

-Gestiona las actividades de inventario y transporte, proporcionando informes precisos, actualizados y oportunos sobre archivos y paneles de seguimiento de inventario.

 

-Crea presentaciones de PowerPoint y paneles de Power BI a partir de los datos, según solicitud y bajo supervisión.

 

-Realiza transferencias de conocimiento, documentación de manuales y confirmación con el afiliado sobre el proceso relacionado con migración de servicios y nuevos afiliados.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para Importante empresa Multinacional ubicada en Vicente López, Buenos Aires

Puesto: Supply Chain Services Analyst (Filial - BRASIL)

 

Modalidad: Híbrido

 

Horario: Full time (de 9 a 17 hs)

 

Zona: Vicente López, Buenos Aires

 

Empresa: Multinacional de gran prestigio

 

Contrato: por proyecto temporal de 6 meses

 

Salario: Buen salario acorde al puesto

 

REQUISITOS:

- Estudiante o título universitario o  posgrado en Finanzas/Economía/Adm. de Empresas.

 

- Interés en la cadena de suministro, adquisiciones, finanzas o función comercial.

 

-Nivel de Portugués Avanzado.

 

-Nivel de Inglés Avanzado

-Dominio de Excel, Power Automate y SAP.

- Experiencia en compras- supply chain, áreas transaccionales de rutina, solicitudes ad hoc e informes/controles relacionados con almacenamiento, transporte, ventas y operaciones con experiencia en recepción de pedidos.

- Gestión de la comunicación con clientes internos/externos, buenas habilidades de comunicación y presentación.

 

 -Mentalidad de mejora continua.

 

 -Conocimiento de las herramientas de MS Office, Power BI es un activo adicional.

RESPONSABILIDADES:

-Pronóstico de ventas e información de sesgo.

 

-Revisión de oferta y demanda,

 

-Gobernanza del ciclo (con orientación y apoyo del Ejecutivo y Supervisor)

 

-Admite y proporciona informes relevantes e información precisa sobre las actividades de entrega del programa:

 (1) Actualiza y supervisa proyectos de ahorro de costos en el sistema de gestión del ciclo de vida del producto, (2) Mantiene datos e información para la referencia global de las partes interesadas del Panel de Power BI (con orientación y soporte de Ejecutivo y Supervisor).

 

-Gestiona las actividades de inventario y transporte, proporcionando informes precisos, actualizados y oportunos sobre archivos y paneles de seguimiento de inventario.

 

-Crea presentaciones de PowerPoint y paneles de Power BI a partir de los datos, según solicitud y bajo supervisión.

 

-Realiza transferencias de conocimiento, documentación de manuales y confirmación con el afiliado sobre el proceso relacionado con migración de servicios y nuevos afiliados.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99261

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