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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Supply Chain Planner.

    Responsabilidades

    • Responsable de los planes de la cadena de suministro, incluidos los planes de demanda, la creación de inventario, las limitaciones de capacidad y los requisitos de producción.
    • Actuar ante la escasez de productos para asesorar a los distribuidores/clientes sobre la disponibilidad del producto.
    • Analizar los datos de la red para optimizar el abastecimiento minimizando los costos y satisfaciendo la demanda de los clientes.
    • Garantizar que se satisfaga la demanda del cliente cuando y donde se necesite, al mismo tiempo que se optimiza el costo de la cadena de suministro.

    Requisitos

    • Graduados de las siguientes carreras: Ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.
    • Inglés avanzado o bilingüe.
    • Más de 5 años de experiencia en el área.
    • Habilidades para tomar decisiones y enfoque en el cliente.
    • Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo.
    • Fuertes habilidades de análisis de datos.
    • Proactivo e interesado en digitalizar y automatizar tareas manual

    Habilidades deseadas

    • Comprensión de la estrategia general de la red, el equilibrio entre la oferta y la demanda y las limitaciones operativas de la planta.
    • Habilidad para impulsar la excelencia funcional a través de la voluntad de buscar enfoques nuevos y creativos para resolver problemas.
    • Interfaz eficaz con otras funciones, colaborativo.
    • Certificación APICS CPIM.
    • Conocimiento SAP.
    • Microsoft Excel. Habilidad para construir y ejecutar consultas, bases de datos y hoja de cálculo.

     

    Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Argentina, busca un Supply Chain Planner.

    Responsabilidades

    • Responsable de los planes de la cadena de suministro, incluidos los planes de demanda, la creación de inventario, las limitaciones de capacidad y los requisitos de producción.
    • Actuar ante la escasez de productos para asesorar a los distribuidores/clientes sobre la disponibilidad del producto.
    • Analizar los datos de la red para optimizar el abastecimiento minimizando los costos y satisfaciendo la demanda de los clientes.
    • Garantizar que se satisfaga la demanda del cliente cuando y donde se necesite, al mismo tiempo que se optimiza el costo de la cadena de suministro.

    Requisitos

    • Graduados de las siguientes carreras: Ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.
    • Inglés avanzado o bilingüe.
    • Más de 5 años de experiencia en el área.
    • Habilidades para tomar decisiones y enfoque en el cliente.
    • Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo.
    • Fuertes habilidades de análisis de datos.
    • Proactivo e interesado en digitalizar y automatizar tareas manual

    Habilidades deseadas

    • Comprensión de la estrategia general de la red, el equilibrio entre la oferta y la demanda y las limitaciones operativas de la planta.
    • Habilidad para impulsar la excelencia funcional a través de la voluntad de buscar enfoques nuevos y creativos para resolver problemas.
    • Interfaz eficaz con otras funciones, colaborativo.
    • Certificación APICS CPIM.
    • Conocimiento SAP.
    • Microsoft Excel. Habilidad para construir y ejecutar consultas, bases de datos y hoja de cálculo.

     

    Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.