You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
resumen
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?
En Randstad estamos buscando para importante empresa multinacional del área de manufactura ubicada en Rosario, un Supervisor Suply chain outbound- Temporal 18 meses.
El supervisor de Suply chain, se encarga de controlar los despachos de producto terminado a clientes finales garantizando calidad en tiempo y forma.
Sus principales responsabilidades serán:
Garantizar la correcta Administración del almacén de Productos Terminados
Garantizar el despacho de Productos Terminados a clientes finales en tiempo y forma, en el marco de las políticas corporativas.
Efectuar el control de envíos de cargas de Producto Terminado
Optimizar tiempos de cargas de camiones
Asegurar la coordinación de los equipos a su cargo, de modo tal de coordinar el movimiento de ingresos-egresos, determinando claramente las prioridades de su gestión
Administrar el ingreso de productos terminados, reprocesos/re embalado
Emitir Solicitudes Internas de Compras de insumos y equipamientos para mantener la operatividad del área
Ejecutar conteos cíclicos para mantener la exactitud de los inventarios
Implementar herramientas de EMS – Electrolux Manufacturing System con base en los lineamientos de Lean Manufacturing
Promover la mejora continua y los ahorros de costos operativos
El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Licenciatura en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y con manejo de personal a su cargo, esto último es deseable.
Se requiere:
Uso Intermedio de Paquete Office
Inglés intermedio
Portugués básico deseable
Manejo de autoelevador (no excluyente)
Normas de Seguridad
Uso de Sistemas MRP
Conocimientos en gestión de inventarios (ERP o WMS)
Conocimientos de Lean Manufacturing
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasionan las nuevas oportunidades de aprendizaje?
En Randstad estamos buscando para importante empresa multinacional del área de manufactura ubicada en Rosario, un Supervisor Suply chain outbound- Temporal 18 meses.
El supervisor de Suply chain, se encarga de controlar los despachos de producto terminado a clientes finales garantizando calidad en tiempo y forma.
Sus principales responsabilidades serán:
Garantizar la correcta Administración del almacén de Productos Terminados
Garantizar el despacho de Productos Terminados a clientes finales en tiempo y forma, en el marco de las políticas corporativas.
Efectuar el control de envíos de cargas de Producto Terminado
Optimizar tiempos de cargas de camiones
Asegurar la coordinación de los equipos a su cargo, de modo tal de coordinar el movimiento de ingresos-egresos, determinando claramente las prioridades de su gestión
Administrar el ingreso de productos terminados, reprocesos/re embalado
Emitir Solicitudes Internas de Compras de insumos y equipamientos para mantener la operatividad del área
Ejecutar conteos cíclicos para mantener la exactitud de los inventarios
Implementar herramientas de EMS – Electrolux Manufacturing System con base en los lineamientos de Lean Manufacturing
Promover la mejora continua y los ahorros de costos operativos
El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Licenciatura en Logística, con 2 años de experiencia en puestos similares y con manejo de personal a su cargo, esto último es deseable.
Se requiere:
Uso Intermedio de Paquete Office
Inglés intermedio
Portugués básico deseable
Manejo de autoelevador (no excluyente)
Normas de Seguridad
Uso de Sistemas MRP
Conocimientos en gestión de inventarios (ERP o WMS)
Conocimientos de Lean Manufacturing
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.