¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de tienda/supermercado/Hipermercado con sólida experiencia para sumarse a importante cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.
¿Qué desafíos te esperan?
-Liderar el correcto funcionamiento de la tienda asegurando el cumplimiento de los procesos administrativos y operativos, y la coordinación de los correspondientes equipos de trabajo.
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-Delivery de órdenes: Asegurar la eficiencia operativa de los pickers (repositor/armador de pedidos) armando roles multitasking que maximicen el Utilization Rate (UTR) minimicen el fail rate y el picking time.
-Gestión de inventarios: Diseñar e implementar junto con el Operation Manager, los procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados de la tienda.
-Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual, comparándolo con el físico y el input generado por el equipo de demand planning.
-Recepción de mercadería: asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.
-Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda. Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Field Operations Coordinator que mejoren la productividad y la rentabilidad del store.
-Gestionar y controlar costos del presupuesto maximizando el Budget.
-Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc.
-Asegurar el mantenimiento de todo el equipamiento de la tienda y controlar el correcto uso de la infraestructura.
-Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.
-Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.
-Asegurar el staff adecuado (liderar el recruiting) y la generación de la agenda de trabajo.
-Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente.
Además de eso, sería un plus y aportaría mucho valor al equipo si contas con:
-Experiencia mínima de 3 años liderando y desarrollando equipos. (Excluyente)
-Experiencia mínima de 3 años en rubros de supermercado. (Excluyente)
-Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas. (Excluyente)
-Perfil que se energiza con lo desconocido y que busca aprender día a día.
-Fuerte orientación a resultados.
-Persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
-Destacadas habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas y generar confianza.
-Creatividad y curiosidad.
-Autonomía.
-Capacidad de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
¿Te gustaría sumarte?
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.