¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/ra de Procesamiento, para importante Compañía multinacional de Servicios.
Descripción general del puesto:
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Este puesto es responsable de coordinar y supervisar el flujo de trabajo diario de los especialistas y los especialistas principales. Este trabajo debe hacer un seguimiento del cumplimiento y garantizar que se cumplan los SLA. Debe ser capaz de Investigar y proporcionar información sobre la causa raíz de los problemas de procesamiento y calidad - experto en la materia del departamento.
Es responsable de la formación, el entrenamiento, la motivación y la dirección de los miembros del equipo, al mismo tiempo que crea un entorno que fomenta el trabajo en equipo, el compromiso, el aumento de la productividad y la calidad superior.
Responsabilidades:
Alinea los objetivos del equipo y las necesidades generales de la empresa.
Coordinar el flujo de trabajo diario.
Formar/capacitar/motivar al equipo.
Preparar los informes asignados y completarlos a tiempo y con precisión.
Apoyar y ayudar con las filas de excepción de los seguros y la validación.
Comprender los complejos formularios de seguros para permitir una actualización precisa en la base de datos del cliente, de modo que éste pueda cumplir con las obligaciones reglamentarias y garantizar que la propiedad tenga cobertura de seguro en todo momento.
Identificar numerosos tipos de pólizas a partir de formularios de seguros complejos y determinar las acciones necesarias. Por ejemplo: PUD, Town Home, Inundación, Viento, etc.
Determinar cuándo se requieren múltiples actualizaciones basadas en la información recibida en un solo documento.
Realizar los pagos de las primas a tiempo desde las cuentas de depósito en garantía establecidas para garantizar la continuidad de la cobertura.
Llamadas telefónicas a agentes de seguros, compañías de seguros, y/o DMVs del Estado.
Cultivar la cultura de la empresa:
Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento que promuevan la mejora continua del rendimiento.
Capaz de negociar a través de las diferencias de una manera productiva que resuelve los problemas que afectan a las áreas dentro y fuera del departamento/grupo de trabajo asignado.
Resolver cuestiones de personal de forma adecuada y apoyando las políticas de RRHH.
Seleccionar los mejores candidatos posibles con las habilidades y experiencia necesarias para apoyar las funciones del departamento.
Promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivos del departamento/operativo dentro de las áreas asignadas.
Desafiar continuamente al personal para que mejore o aumente sus habilidades y conocimientos operativos.
Ofrecer incentivos y recompensas adecuados que promuevan la excelencia y los logros.
Solicitar la opinión de los recursos adecuados para la mejora continua del autodesarrollo/aprendizaje.
Impulsa el rendimiento del equipo.
Garantiza la existencia de controles para supervisar el rendimiento existente para todas las asignaciones del departamento y la gestión del riesgo financiero para los clientes y para la empresa, gestionando eficazmente los controles para evitar pérdidas y una mala atención al cliente.
Comunica adecuadamente el rendimiento del departamento
Aplicar sistemáticamente todas las políticas y valores corporativos/operativos/departamentales
Aplicar todos los indicadores clave de rendimiento que miden la productividad y las normas de calidad asociadas a las funciones y tareas del departamento.
Investigar y resolver adecuadamente todas las quejas relacionadas con el rendimiento de las personas, el departamento y/o las tareas operativas. Identificar la causa raíz y aplicar controles para prevenir o minimizar futuras incidencias.
Mantiene informes/datos individuales y de grupo que explican el rendimiento departamental e individual, incluyendo (pero no limitándose a) la asistencia, las horas de trabajo, la productividad y los modelos de dotación de personal de apoyo.
Aprovechar a los asociados de alto rendimiento para apoyar las funciones críticas dentro del grupo de trabajo.
Alinear los recursos y las habilidades del personal para apoyar las funciones del departamento.
Mantener los niveles de servicio para funciones específicas dentro del ámbito de control.
Dirige o participa en diversas iniciativas que impactan en el éxito personal, del equipo y de la empresa en general.
Puede participar en reuniones/actualizaciones con clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.
Garantiza la existencia de controles para supervisar los cambios en los procesos diseñados para abordar los problemas y destacar los progresos.
Participa en el análisis y la resolución de problemas operativos y en la mejora de procesos que abarcan otras áreas fuera de su ámbito de control.
Capaz de presentar los datos y/o la información a los clientes u otras partes interesadas, según sea necesario.
Asesorar a otros asociados o a los Unit Managers de nivel inferior que estén fuera de su ámbito de control.
Actuar como apoyo al Director de Operaciones cuando sea necesario.
Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:
Graduados de tecnicaturas en carreras relacionadas a finanzas (contadores, administración).
Estudiantes avanzados en licenciaturas en finanzas, administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
Nivel de inglés avanzado. (Excluyente)
Conocimientos informáticos intermedios (capacidad para crear y editar hojas de cálculo/documentos, archivos adjuntos de correo electrónico)
Capacidad de planificar, priorizar y organizar para cumplir con los objetivos.
Demostrar habilidades de liderazgo y tener la capacidad de interactuar eficazmente con los clientes en cuestiones más complejas.
Comprensión de las políticas y procedimientos de recursos humanos.
Multitarea y cumplimiento de múltiples metas/objetivos.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.