supervisor de montaje - energía eólica en miramar

publicado
contactanos
juan pablo messi, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
miramar, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2675
contactanos
juan pablo messi, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Supervisor de Montaje - Energía Eólica

Miramar, sudeste provincia de Buenos Aires

 

Nuestro cliente, importante compañía proveedora de soluciones de energía eólica busca Supervisor de Montaje para sus obras en Miramar.

Tus principales responsabilidades serán: Supervisar y dar seguimiento al montaje de grandes equipos eléctricos. Analizar pliegos y especificaciones técnicas. Aprobar Ingeniería ejecutiva. Controlar contratistas. Gestión interna de compra de equipos e insumos. Ser punto de contacto ante auditorias y clientes.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Eléctrico, Electrónico o Electromecánico. Deberá contar con experiencia mínima de 2 años en la posición.  Se requiere conocimiento de normas de aplicación nacional. Se requiere manejo de AutoCad, Project y Office. Nivel de inglés avanzado.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.