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strategic account representative.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Junín y zona centro de la provincia de Buenos Aires

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector Comercialización y protección de semillas, busca incorporar un Strategic Account Representative.

     

    Misión del puesto: 

    Desarrollar y establecer relaciones sólidas y de confianza con cuentas estratégicas, a través de una experiencia de venta y servicio de alta calidad en todo el portafolio integrado de la compañía, con el objetivo de alcanzar las metas comerciales, ejecutando la estrategia de crecimiento sostenible a mediano plazo y potenciando el modelo.

     

    Las principales funciones serán:

    1. construir y gestionar una relación sólida con los productores estratégicos, para garantizar una comprensión completa de la estrategia desarrollada, comprar insumos y tomar decisiones para maximizar la propuesta de valor de la compañía brindando la mejor experiencia al cliente en su clase;

    2. planificar, alinear y ejecutar el plan comercial comercial anual y la campaña a los programas de customer marketing para maximizar la cartera integrada de productos, en coordinación con los equipos/comerciales de la compañía;

    3. realizar un análisis profundo de todos los acuerdos considerando los KPI y los planes de siembra de cultivos de los clientes;

    4. recomendar y desarrollar estrategias e iniciativas comerciales con los clientes para brindar soluciones integradas y una experiencia de servicio de alto impacto;

    5. proveer un profundo Asesoramiento Agronómico y Técnico (por ejemplo, soluciones de suministro de cartera, plan de cultivo, etc.);

    6. recopilar, asimilar y analizar información de mercado y competitiva para proporcionar insumos para desarrollar planes de negocios de acuerdo con la evolución del mercado;

    7. desarrollar un plan a corto y largo plazo (Plan de Acción) con el fin de desarrollar una relación estratégica sostenible con el cliente;

    8. ser protagonista de la transformación del negocio digital a través de la penetración de Field View y el plan de crecimiento de Agro Services.

     

    Se Requiere:

    1. ser graduado de ingeniero agronómica;

    2. experiencia operativa previa en puestos de atención al cliente (campo y ventas), marketing y funciones comerciales;

    3. alto conocimiento del mercado local, carteras de clientes y perspicacia comercial;

    4. fuerte influencia, gestión de partes interesadas, planificación de cuentas;

    5. conocimientos financieros, de marketing y técnicos;

    6. perspicacia digital demostrada y capacidad para analizar datos para influir en las decisiones.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con la fuerte orientación al cliente, habilidades de comunicación y relación, habilidades de pensamiento crítico, automotivación demostrada, iniciativa, asertividad y orientación a resultados

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Junín y zona centro de la provincia de Buenos Aires

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector Comercialización y protección de semillas, busca incorporar un Strategic Account Representative.

     

    Misión del puesto: 

    Desarrollar y establecer relaciones sólidas y de confianza con cuentas estratégicas, a través de una experiencia de venta y servicio de alta calidad en todo el portafolio integrado de la compañía, con el objetivo de alcanzar las metas comerciales, ejecutando la estrategia de crecimiento sostenible a mediano plazo y potenciando el modelo.

     

    Las principales funciones serán:

    1. construir y gestionar una relación sólida con los productores estratégicos, para garantizar una comprensión completa de la estrategia desarrollada, comprar insumos y tomar decisiones para maximizar la propuesta de valor de la compañía brindando la mejor experiencia al cliente en su clase;

    2. planificar, alinear y ejecutar el plan comercial comercial anual y la campaña a los programas de customer marketing para maximizar la cartera integrada de productos, en coordinación con los equipos/comerciales de la compañía;

    3. realizar un análisis profundo de todos los acuerdos considerando los KPI y los planes de siembra de cultivos de los clientes;

    4. recomendar y desarrollar estrategias e iniciativas comerciales con los clientes para brindar soluciones integradas y una experiencia de servicio de alto impacto;

    5. proveer un profundo Asesoramiento Agronómico y Técnico (por ejemplo, soluciones de suministro de cartera, plan de cultivo, etc.);

    6. recopilar, asimilar y analizar información de mercado y competitiva para proporcionar insumos para desarrollar planes de negocios de acuerdo con la evolución del mercado;

    7. desarrollar un plan a corto y largo plazo (Plan de Acción) con el fin de desarrollar una relación estratégica sostenible con el cliente;

    8. ser protagonista de la transformación del negocio digital a través de la penetración de Field View y el plan de crecimiento de Agro Services.

     

    Se Requiere:

    1. ser graduado de ingeniero agronómica;

    2. experiencia operativa previa en puestos de atención al cliente (campo y ventas), marketing y funciones comerciales;

    3. alto conocimiento del mercado local, carteras de clientes y perspicacia comercial;

    4. fuerte influencia, gestión de partes interesadas, planificación de cuentas;

    5. conocimientos financieros, de marketing y técnicos;

    6. perspicacia digital demostrada y capacidad para analizar datos para influir en las decisiones.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con la fuerte orientación al cliente, habilidades de comunicación y relación, habilidades de pensamiento crítico, automotivación demostrada, iniciativa, asertividad y orientación a resultados

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.