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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, una reconocida cadena que ofrece productos y servicios para mascotas, incorporará store managers para las zonas de Capital Federal y Zona Sur de Gran Buenos Aires. 

    Algunas de sus responsabilidades serán las siguientes: 

    *Efectuar apertura y/o cierre de caja fiscal y físico

    *Realizar arqueos de cajas por turnos

    *Atención al Cliente interno/externo

    *Coordinar su equipo de ventas para el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.

    *Generar propuestas de acciones comerciales competitivas

    *Planificar objetivos y acciones de ventas individuales para su equipo

    *Realizar investigaciones de mercado.

    *Solicita los recursos e insumos necesarios para la gestión operativa.

    *Verifica el estado de Higiene y orden de la sucursal respetando los parámetros establecidos.

    *Motiva y lidera su equipo de trabajo

    *Control diario de horarios.

    *Realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral.

     

    ¿Qué pedimos para estas posiciones?

    -Experiencia en posiciones similares (preferentemente en empresas de consumo masivo)

    -Deseable contar con carreras afines a la orientación de negocios.

    -Contar con conocimientos informáticos. 

    -Actitudinalmente buscamos a personas con excelentes habilidades de comunicación, orientados a resultados y visión de negocios. Esperamos que puedan liderar equipos de trabajo y encauzarlos en pos de objetivos. 

     

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, planes de incentivos y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en el sector. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, una reconocida cadena que ofrece productos y servicios para mascotas, incorporará store managers para las zonas de Capital Federal y Zona Sur de Gran Buenos Aires. 

    Algunas de sus responsabilidades serán las siguientes: 

    *Efectuar apertura y/o cierre de caja fiscal y físico

    *Realizar arqueos de cajas por turnos

    *Atención al Cliente interno/externo

    *Coordinar su equipo de ventas para el cumplimiento de los estándares de atención al cliente.

    *Generar propuestas de acciones comerciales competitivas

    *Planificar objetivos y acciones de ventas individuales para su equipo

    *Realizar investigaciones de mercado.

    *Solicita los recursos e insumos necesarios para la gestión operativa.

    *Verifica el estado de Higiene y orden de la sucursal respetando los parámetros establecidos.

    *Motiva y lidera su equipo de trabajo

    *Control diario de horarios.

    *Realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral.

     

    ¿Qué pedimos para estas posiciones?

    -Experiencia en posiciones similares (preferentemente en empresas de consumo masivo)

    -Deseable contar con carreras afines a la orientación de negocios.

    -Contar con conocimientos informáticos. 

    -Actitudinalmente buscamos a personas con excelentes habilidades de comunicación, orientados a resultados y visión de negocios. Esperamos que puedan liderar equipos de trabajo y encauzarlos en pos de objetivos. 

     

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, planes de incentivos y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en el sector. 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.