You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Randstad Technologies está en la búsqueda de: Soporte Técnico

    Funciones:

    El soporte es el servicio de asistencia al usuario una vez que la aplicacio´n se encuentra en uso real. Esta asistencia puede estar constituida tanto por la respuesta de consultas de uso como por la resolucio´n de problemas que se presenten. Entre sus competencias esta´: Asistir al usuario, registrar sus reclamos o dudas, hacer seguimiento de los temas abiertos para darle respuesta, etc.

    Requisitos:

    • Conocimientos funcionales de la aplicacio´n.

    • Conocimientos del proceso de la Gestio´n de la Configuracio´n del Software.

    • Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac)

    • Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuracio´n, etc.)

    • Reparacio´n de hardware (nivel ba´sico)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Randstad Technologies está en la búsqueda de: Soporte Técnico

    Funciones:

    El soporte es el servicio de asistencia al usuario una vez que la aplicacio´n se encuentra en uso real. Esta asistencia puede estar constituida tanto por la respuesta de consultas de uso como por la resolucio´n de problemas que se presenten. Entre sus competencias esta´: Asistir al usuario, registrar sus reclamos o dudas, hacer seguimiento de los temas abiertos para darle respuesta, etc.

    Requisitos:

    • Conocimientos funcionales de la aplicacio´n.

    • Conocimientos del proceso de la Gestio´n de la Configuracio´n del Software.

    • Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac)

    • Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuracio´n, etc.)

    • Reparacio´n de hardware (nivel ba´sico)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.