soporte técnico (rosario centro) en Rosario

publicado:
referencia de la vacante
42521
Puestos vacantes disponibles
1
sector
Tecnología Informática
ubicación
rosario, santa fe
tipo de trabajo
full time (turno fijo)
posición
SOPORTE TECNICO
horario de trabajo
Jornada Completa
contacto
randstad argentina
postularse

descripción del trabajo

Para importante empresa multinacional de servicios seleccionaremos: SOPORTE TÉCNICO

Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas o carreras afines que acredite experiencia en posiciones similares.

Sus principales responsabilidades serán: dar soporte personal y remoto a los diversos sectores de la Compañía; manejar instalaciones eléctricas, telefónicas y de redes de datos; resolver los tickets que se le asignen, entre otras.

Son requisitos excluyentes para la posición contar con al menos 1 año de experiencia en Help Desk y un nivel intermedio de Inglés.

Es deseable contar con conocimientos en configuración de hardware y software de escritorio (impresoras, notebooks, celulares, etc); normas ITILs; entre otros.

Se priorizará a aquellas personas que demuestren dinamismo, marcada vocación de servicio y orientación al cliente. 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
postularse