soporte técnico jr/ssr.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de Soporte Técnico Junior/SemiSenior
para una reconocida compañía de servicios petroleros con su establecimiento en San Carlos de Bariloche.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - Presencial.

Principales responsabilidades del rol:

  • Brindar soporte Tecnológico (Hardware, Software y Comunicaciones) remoto a través de TeamViewer y presencial en el sitio de trabajo. 
  • Atender consultas de IT a usuarios internos de la empresa.
  • Asistir en el uso y resolución de problemas referidos a herramientas tecnológicas 
  • Mantenimiento preventivo de PCs, notebooks e impresoras.
  • Gestión del cableado estructurado de red LAN.
  • Gestión y mantenimiento de la plataforma de correo electrónico. 
  • Soporte de la gestión del ERP de la compañía (Bejerman).


Requerimientos:
 

  • Experiencia trabajando con Sistemas Operativos Microsoft (W 10 y 11) y  Linux (deseable)
  • Uso avanzado de herramientas de comunicación informáticas y  paquete Office.
  • Conocimientos básicos de bases de datos SQL (experiencia deseable).
  • Experiencia en equipamiento, administración y gestión de redes:  routers y switches de capa 2.
  • Experiencia en fibra óptica (deseable).
  • Disponibilidad para viajar a su base en Junín. / Contar con registro de conducir (deseable).  


Orientamos la búsqueda a profesionales proactivos, comprometidos, enfocados en la resolución de conflictos y con excelentes habilidades de comunicación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Digital tenemos la siguiente oportunidad laboral:

Nos encontramos en búsqueda de un/a perfil de Soporte Técnico Junior/SemiSenior
para una reconocida compañía de servicios petroleros con su establecimiento en San Carlos de Bariloche.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - Presencial.

Principales responsabilidades del rol:

  • Brindar soporte Tecnológico (Hardware, Software y Comunicaciones) remoto a través de TeamViewer y presencial en el sitio de trabajo. 
  • Atender consultas de IT a usuarios internos de la empresa.
  • Asistir en el uso y resolución de problemas referidos a herramientas tecnológicas 
  • Mantenimiento preventivo de PCs, notebooks e impresoras.
  • Gestión del cableado estructurado de red LAN.
  • Gestión y mantenimiento de la plataforma de correo electrónico. 
  • Soporte de la gestión del ERP de la compañía (Bejerman).


Requerimientos:
 

  • Experiencia trabajando con Sistemas Operativos Microsoft (W 10 y 11) y  Linux (deseable)
  • Uso avanzado de herramientas de comunicación informáticas y  paquete Office.
  • Conocimientos básicos de bases de datos SQL (experiencia deseable).
  • Experiencia en equipamiento, administración y gestión de redes:  routers y switches de capa 2.
  • Experiencia en fibra óptica (deseable).
  • Disponibilidad para viajar a su base en Junín. / Contar con registro de conducir (deseable).  


Orientamos la búsqueda a profesionales proactivos, comprometidos, enfocados en la resolución de conflictos y con excelentes habilidades de comunicación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7721

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.