soporte técnico comercial - zona norte en florida

publicado
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
florida, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2746
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante empresa de manufactura, necesita incorporar un Soporte técnico comercial:
 

Dentro de sus responsabilidades se encuentra prestar soporte al cliente en consultas sobre productos de catálogo, disponibilidad, estado de los pedidos. También colabora con los jefes de producto en buscar reemplazos a productos faltantes, prepara presentaciones de la familia de productos que tenga a su cargo
 

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: se Ingeniero Eléctrico, electrónico o industrial. Poseer al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.  Tiene que tener marcadas competencias de atención al cliente, servicio y comunicación. Inglés intermedio.
 

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.