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detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

La función principal de este rol es gestionar eficientemente las atenciones de los clientes, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad establecidos, mostrando disponibilidad para resolver problemas y satisfacer las necesidades del cliente.


Responsabilidades:

  • Recepción, registro y resolución/derivación de atenciones de los clientes.
  • Cumplimiento de los SLA: Tiempo de atención, tiempo de notificación y tiempo de resolución.
  • Registro detallado en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente, siguiendo los estándares establecidos.
  • Análisis de casos, brindando soluciones o derivando necesidades al equipo de Desarrollo según los estándares de calidad.
  • Registro de bugs con detalles necesarios para la corrección en Desarrollo cuando sea necesario.
  • Cierre adecuado de cada caso y actualización de la base de conocimiento compartida.
  • Monitoreo activo de procesos para identificar posibles mejoras.

Requisitos Técnicos:

  • Experiencia en el uso de Windows y conocimientos básicos de administración.
  • Experiencia en el uso de Linux y sus comandos básicos.
  • Conocimientos sólidos de SQL y PL-SQL.
  • Profesional graduado de carreras relacionadas con Sistemas (deseable)
  • Experiencia en el uso de herramientas como Office y Jira (deseable)
  • Familiaridad con Docker (deseable)

La modalidad de contratación es full-time, de lunes a viernes de 14 a 23 hs; se ofrece trabajar bajo relación de dependencia, bajo la modalidad remota y un excelente paquete de beneficio.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

La función principal de este rol es gestionar eficientemente las atenciones de los clientes, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad establecidos, mostrando disponibilidad para resolver problemas y satisfacer las necesidades del cliente.


Responsabilidades:

  • Recepción, registro y resolución/derivación de atenciones de los clientes.
  • Cumplimiento de los SLA: Tiempo de atención, tiempo de notificación y tiempo de resolución.
  • Registro detallado en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente, siguiendo los estándares establecidos.
  • Análisis de casos, brindando soluciones o derivando necesidades al equipo de Desarrollo según los estándares de calidad.
  • Registro de bugs con detalles necesarios para la corrección en Desarrollo cuando sea necesario.
  • Cierre adecuado de cada caso y actualización de la base de conocimiento compartida.
  • Monitoreo activo de procesos para identificar posibles mejoras.

Requisitos Técnicos:

  • Experiencia en el uso de Windows y conocimientos básicos de administración.
  • Experiencia en el uso de Linux y sus comandos básicos.
  • Conocimientos sólidos de SQL y PL-SQL.
  • Profesional graduado de carreras relacionadas con Sistemas (deseable)
  • Experiencia en el uso de herramientas como Office y Jira (deseable)
  • Familiaridad con Docker (deseable)

La modalidad de contratación es full-time, de lunes a viernes de 14 a 23 hs; se ofrece trabajar bajo relación de dependencia, bajo la modalidad remota y un excelente paquete de beneficio.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7154

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