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soporte de aplicaciones jr.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente importante empresa orientada al desarrollo, implementación y soporte de soluciones de software para empresas con redes de distribución, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Jr. 

Si eres un estudiante universitario de sistemas apasionado/a por aprender y con marcada orientación al cliente este puesto es para vos: 

Responsabilidades:

  • Entre sus responsabilidades se encuentra la recepción, registro, solución/ derivación de incidencias.
  • Registrar y realizar un seguimiento de las incidencias en un sistema de tickets.
  • Asegurar la documentación clara y completa de cada caso.
  • Participar en la creación de documentación y guías de usuario para promover la autosuficiencia de los usuarios en la resolución de problemas comunes.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con las aplicaciones.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo para informar sobre los problemas recurrentes y contribuir a la mejora continua de las aplicaciones.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y externos en relación con nuestras aplicaciones.
  • Responder a las consultas de los usuarios a través de diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, chat o teléfono.

Requisitos:

  • Estudiante de la carrera de sistema. 
  • Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
  • Deseo aprender y mantenerse actualizado en tecnologías emergentes y aplicaciones empresariales.
  • Experiencia o conocimientos en SQL para consultas y resolución de problemas básicos.  PL-SQL (deseable)
  • Conocimientos básicos de administración de Windows y utilización de Microsoft Office - Uso de Linux y sus comandos básicos (deseable)
  • Orientación al cliente con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Buena redacción y capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a procesos y habilidad para trabajar de manera ordenada.
  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo y colaboración con diferentes departamentos.

Beneficios:

  •  Modalidad de trabajo: Remota
  •  OSDE para vos y tu grupo familiar
  •  Semana Adicional de vacaciones
  •  Día libre en el mes de tu cumpleaños
  •  Acceso a portal de Beneficios exclusivos
  •  Capacitaciones permanente
  •  Trabajo 100% remoto
  •  Ofrecemos un ambiente amigable, flexible y con posibilidades de desarrollo profesional.

Si te apasiona el mundo de la tecnología ¡esta es tu oportunidad!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Para nuestro cliente importante empresa orientada al desarrollo, implementación y soporte de soluciones de software para empresas con redes de distribución, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Jr. 

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Responsabilidades:

  • Entre sus responsabilidades se encuentra la recepción, registro, solución/ derivación de incidencias.
  • Registrar y realizar un seguimiento de las incidencias en un sistema de tickets.
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  • Participar en la creación de documentación y guías de usuario para promover la autosuficiencia de los usuarios en la resolución de problemas comunes.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con las aplicaciones.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo para informar sobre los problemas recurrentes y contribuir a la mejora continua de las aplicaciones.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y externos en relación con nuestras aplicaciones.
  • Responder a las consultas de los usuarios a través de diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, chat o teléfono.

Requisitos:

  • Estudiante de la carrera de sistema. 
  • Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
  • Deseo aprender y mantenerse actualizado en tecnologías emergentes y aplicaciones empresariales.
  • Experiencia o conocimientos en SQL para consultas y resolución de problemas básicos.  PL-SQL (deseable)
  • Conocimientos básicos de administración de Windows y utilización de Microsoft Office - Uso de Linux y sus comandos básicos (deseable)
  • Orientación al cliente con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Buena redacción y capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a procesos y habilidad para trabajar de manera ordenada.
  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo y colaboración con diferentes departamentos.

Beneficios:

  •  Modalidad de trabajo: Remota
  •  OSDE para vos y tu grupo familiar
  •  Semana Adicional de vacaciones
  •  Día libre en el mes de tu cumpleaños
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  •  Trabajo 100% remoto
  •  Ofrecemos un ambiente amigable, flexible y con posibilidades de desarrollo profesional.

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resumen

  • número de referencia
    P-6441

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