You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Estamos buscando profesionales y apasionados por la tecnología con actitud y ganas de desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y en crecimiento.
    Estamos incorporando personal a nuestro equipo de NOC en nuestras oficinas de Bahía Blanca para la atención de clientes radicados en US. El contacto será principalmente telefónico o por mail.

    Valoramos:
    Personas con iniciativa y responsabilidad, que tengan buena dicción y excelente trato con el cliente.
    Manejo de inglés tanto oral como escrito es un requisito indispensable para desarrollarse en la compañía.
    Seguir los procedimientos operativos detallados estándar de la mesa de servicio.
    Requisitos:

    • Experiencia en soporte técnico, mayoritariamente en entorno Windows.
    • Manejo y administración de sistemas operativos Windows y macOS.
    • Conocimiento y administración de suite Office 365 (Exchange, Sharepoint, etc.)
    • Proactividad, con gran predisposición para brindar soporte a usuarios
    • Capacidad para el trabajo en equipo

    Se valorará como plus (no es excluyente):

    • Conocimientos en cloud-based technologies como Microsoft Azure
    • Conocimientos en scripting y PowerShell
    • Experiencia en administración y troubleshooting de macOS
    • Conocimientos en seguridad

    Se ofrecen buenas condiciones de contratación, excelente ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad e individualidad.

    • Obra social OSDE plan 210 .
    • Flexibilidad para combinar home office con trabajo presencial
    • Cobertura de gimnasio (UNO BAHIA CLUB ) completamente a cargo de la empresa
    • Cursos y capacitaciones en plataformas virtuales como PluralSight
    • Pago en pesos con ajustes mensuales dependiendo de la variabilidad del cambio

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Estamos buscando profesionales y apasionados por la tecnología con actitud y ganas de desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y en crecimiento.
    Estamos incorporando personal a nuestro equipo de NOC en nuestras oficinas de Bahía Blanca para la atención de clientes radicados en US. El contacto será principalmente telefónico o por mail.

    Valoramos:
    Personas con iniciativa y responsabilidad, que tengan buena dicción y excelente trato con el cliente.
    Manejo de inglés tanto oral como escrito es un requisito indispensable para desarrollarse en la compañía.
    Seguir los procedimientos operativos detallados estándar de la mesa de servicio.
    Requisitos:

    • Experiencia en soporte técnico, mayoritariamente en entorno Windows.
    • Manejo y administración de sistemas operativos Windows y macOS.
    • Conocimiento y administración de suite Office 365 (Exchange, Sharepoint, etc.)
    • Proactividad, con gran predisposición para brindar soporte a usuarios
    • Capacidad para el trabajo en equipo

    Se valorará como plus (no es excluyente):

    • Conocimientos en cloud-based technologies como Microsoft Azure
    • Conocimientos en scripting y PowerShell
    • Experiencia en administración y troubleshooting de macOS
    • Conocimientos en seguridad

    Se ofrecen buenas condiciones de contratación, excelente ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad e individualidad.

    • Obra social OSDE plan 210 .
    • Flexibilidad para combinar home office con trabajo presencial
    • Cobertura de gimnasio (UNO BAHIA CLUB ) completamente a cargo de la empresa
    • Cursos y capacitaciones en plataformas virtuales como PluralSight
    • Pago en pesos con ajustes mensuales dependiendo de la variabilidad del cambio

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.