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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante Empresa Multinacional selecciona 

    Secretario/a de gerencia  - EVENTUAL

    Funciones

    - Organizar el archivo de la Gerencia de Operaciones y cumplir con su gestión.

    - Administrar el planning del Director de Operaciones

    - Controlar las rendiciones de gastos de los colaboradores de la Gerencia de Operaciones

    - Recopilar informes semanales del sector, para los indicadores de gestión de la Dirección General

    - Seguir el planning de los colaboradores de la Gerencia de Operaciones

    - Organizar reuniones, convenciones internas o externas.

    - Realizar estudio o elaboración de documentos específicos a pedido del Gerencia de Operaciones.

    - Cubrir ausencia de la Secretaria de la Dirección General y Dirección de RR. HH.

    - Asistir en el manejo de agenda y organizar trámites de viaje.

     

    Propósito del puesto:

    Asistir al Gerente de Operaciones en el cumplimiento de las tareas administrativas, en la gestión del planning, y en la
    elaboración de elementos específicos de gestión.

     

    Requisitos:

    • Experiencia en la función de Asistente de Dirección.
    • Dominio de los programas de computación (Word, Excel; Access, Power point)
    • Poseer experiencia como secretaria de gerencia desarrollada preferentemente en empresa multinacional.  
    • Paciencia, resiliencia, confidencialidad, tolerancia a la frustración.
    • Autonomía, discreción, organización, disponibilidad, sentido de las responsabilidades
    • Capacidad para gestionar imprevistos, inspirar confianza y confidencialidad, ser una persona flexible, responsable, comunicativa y rigurosa, orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, tener iniciativa, dinamismo y la capacidad

    Estudios:

    • Estudiante universitaria no excluyente 

    Idioma:

    • Dominio de Idioma Inglés (excluyente) 
    • Idioma Francés muy valorado 

     

    Condiciones de contratación - Beneficios

    • Lugar de trabajo:  CABA
    • Modalidad; 3 días presenciales 2 home office (aunque está cambiando últimamente)
    • 1er mes presencial
    • Disponibilidad inmediata
    • Eventual por 3 a  6 meses
    • Horario de trabajo: 9 a 18 hs ( flexible)
    • Almuerzo tickets - Snacks en office
    • Osde 210
    • Remuneracion acorde al puesto 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante Empresa Multinacional selecciona 

    Secretario/a de gerencia  - EVENTUAL

    Funciones

    - Organizar el archivo de la Gerencia de Operaciones y cumplir con su gestión.

    - Administrar el planning del Director de Operaciones

    - Controlar las rendiciones de gastos de los colaboradores de la Gerencia de Operaciones

    - Recopilar informes semanales del sector, para los indicadores de gestión de la Dirección General

    - Seguir el planning de los colaboradores de la Gerencia de Operaciones

    - Organizar reuniones, convenciones internas o externas.

    - Realizar estudio o elaboración de documentos específicos a pedido del Gerencia de Operaciones.

    - Cubrir ausencia de la Secretaria de la Dirección General y Dirección de RR. HH.

    - Asistir en el manejo de agenda y organizar trámites de viaje.

     

    Propósito del puesto:

    Asistir al Gerente de Operaciones en el cumplimiento de las tareas administrativas, en la gestión del planning, y en la
    elaboración de elementos específicos de gestión.

     

    Requisitos:

    • Experiencia en la función de Asistente de Dirección.
    • Dominio de los programas de computación (Word, Excel; Access, Power point)
    • Poseer experiencia como secretaria de gerencia desarrollada preferentemente en empresa multinacional.  
    • Paciencia, resiliencia, confidencialidad, tolerancia a la frustración.
    • Autonomía, discreción, organización, disponibilidad, sentido de las responsabilidades
    • Capacidad para gestionar imprevistos, inspirar confianza y confidencialidad, ser una persona flexible, responsable, comunicativa y rigurosa, orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, tener iniciativa, dinamismo y la capacidad

    Estudios:

    • Estudiante universitaria no excluyente 

    Idioma:

    • Dominio de Idioma Inglés (excluyente) 
    • Idioma Francés muy valorado 

     

    Condiciones de contratación - Beneficios

    • Lugar de trabajo:  CABA
    • Modalidad; 3 días presenciales 2 home office (aunque está cambiando últimamente)
    • 1er mes presencial
    • Disponibilidad inmediata
    • Eventual por 3 a  6 meses
    • Horario de trabajo: 9 a 18 hs ( flexible)
    • Almuerzo tickets - Snacks en office
    • Osde 210
    • Remuneracion acorde al puesto 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

     

     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.