You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.

    Responsabilidades:

    • Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.
    • Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.
    • Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.
    • Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.
    • Entrega e implementación de proyectos.
    • Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.
    • Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.
    • Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.
    • Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.

    Requisitos:

    • Más de 3 años de experiencia en puestos similares.

    • Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).

    • Graduado de Administración o carreras afines,

    • Habilidades interpersonales.

    • Excelente comunicación.

     

    Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante compañía multinacional de la industria Oil & Gas, que cuenta con su centro de servicios compartidos en Buenos Aires busca un Sales Support Analyst.

    Responsabilidades:

    • Dar soporte a la planificación y ejecución de nuevos contratos: preparación y desarrollo de contratos, configuración del sistema.
    • Apoyar a "Servicio al Cliente" para determinar causas y resolver problemas.
    • Garantizar la administración y el mantenimiento de los contratos, incluido el seguimiento de la ejecución de los términos y los cumplimientos contractuales.
    • Proporcionar análisis de canalización de ventas, perspectivas de mercado y de clientes e informes de gestión de ventas.
    • Entrega e implementación de proyectos.
    • Supervisar la gestión del cambio, impulsar nuevos procesos y proyectos: desarrollar planes de capacitación y comunicación para apoyar la implementación de proyectos/procesos; coordinar y entregar actividades relacionadas.
    • Identificar oportunidades de mejora del rendimiento comercial y garantizar que se establezca un ciclo de aprendizaje continuo.
    • Asistir a la gerencia de ventas con materiales, datos e inteligencia de mercado para tomar decisiones comerciales informadas.
    • Organizar reuniones y eventos con los clientes según sea necesario.

    Requisitos:

    • Más de 3 años de experiencia en puestos similares.

    • Inglés avanzado excluyente (contacto con equipos de distintos países).

    • Graduado de Administración o carreras afines,

    • Habilidades interpersonales.

    • Excelente comunicación.

     

    Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. Actualmente la modalidad de trabajo es mixta.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.