salaries and wages analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López,Buenos Aires para:

Salaries and Wages Analyst 

Modalidad de trabajo: Híbrido. 

Es por un proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión hasta 1 año.

Requisitos:

•            Un candidato enérgico y motivado - título universitario, preferiblemente en Finanzas, Contabilidad Empresarial, Administración de Empresas, Economía.

•            Inglés C1-C2 avanzado

•            MS Office (Excel Avanzado, PowerPoint) y sistemas integrados financieros, preferido SAP.

•            Una persona con fuertes habilidades analíticas, capaz de trabajar con grandes volúmenes de datos y solicitudes ad hoc bajo demanda. Independiente y autónomo pero flexible para trabajar en un entorno colaborativo dentro del equipo.

 

Description de puesto:

  • Ejecutar escenarios de prueba para verificar la implementación del nuevo sistema de recursos humanos.
  • Ejecutar y asegurar el análisis adecuado de los gastos relacionados con los empleados (locales, expatriados).
  • Responsable de la recarga adecuada de los costos de los expatriados internamente entre las afiliadas de la empresa.
  • Análisis y soporte para requisitos de auditoría interna y externa
  • Identificar áreas para mejoras, eliminar ineficiencias y promover mejora continua.
  • Colaboración en un ambiente internacional.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López,Buenos Aires para:

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Modalidad de trabajo: Híbrido. 

Es por un proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión hasta 1 año.

Requisitos:

•            Un candidato enérgico y motivado - título universitario, preferiblemente en Finanzas, Contabilidad Empresarial, Administración de Empresas, Economía.

•            Inglés C1-C2 avanzado

•            MS Office (Excel Avanzado, PowerPoint) y sistemas integrados financieros, preferido SAP.

•            Una persona con fuertes habilidades analíticas, capaz de trabajar con grandes volúmenes de datos y solicitudes ad hoc bajo demanda. Independiente y autónomo pero flexible para trabajar en un entorno colaborativo dentro del equipo.

 

Description de puesto:

  • Ejecutar escenarios de prueba para verificar la implementación del nuevo sistema de recursos humanos.
  • Ejecutar y asegurar el análisis adecuado de los gastos relacionados con los empleados (locales, expatriados).
  • Responsable de la recarga adecuada de los costos de los expatriados internamente entre las afiliadas de la empresa.
  • Análisis y soporte para requisitos de auditoría interna y externa
  • Identificar áreas para mejoras, eliminar ineficiencias y promover mejora continua.
  • Colaboración en un ambiente internacional.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102065

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