¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Empresa de formación de tranposrte dedicada a a la formación continua e integral de los recursos humanos ligados a la actividad del transporte de cargas se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Compras
Buscamos un Estudiante avanzando de contabilidad o contador con experiencia en el rubro para llevar adelante las siguientes tareas:
Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosas
Descubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizaciones
Negociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas
Autorizar el pedido de productos y servicios necesarios
Definir detalles de compra de pedidos y entregas
Examinar y comprobar contratos vigentes
Hacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividad
Colaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresa
Prever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientes
Prever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control
Llevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministros
Controlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para todas las compras.
Requisitos para la posición:
Experiencia en el puesto
Licenciado / Estudiante avanzado de la carrera contabilidad
Manejo de sistema Bejerman (deseable)
Autonomía. Proactividad. Visión del negocio. Perfil comercial. Flexibilidad y adaptación al cambio. Trabajo en equipo
Excelente manejo de Herramientas informática (paquete Office)
Tener conocimiento en software de gestión de proveedores y terceros.
La contratación es en relación de dependencia directa con la empresa.
Modalidad: presencial
Zona de trabajo: Escobar
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.