¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, comb
...
inando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Responsable de Suministros, Compras, Logística y Almacenes (Río Negro)
Nuestro cliente, empresa productora de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Suministros, Compras, Logística y Almacenes para Río Negro.
Entre las responsabilidades se encuentran:
Compras:
- Garantizar la provisión de servicios y materiales requeridos por Operaciones en forma eficiente y eficaz de acuerdo con los procedimientos establecidos por la gerencia y operando en el ERP de la compañía.
- Optimizar los recursos que la compañía destinada a la compra de productos, insumos y servicios en general.
- Desarrollar relaciones con proveedores locales, regionales y nacionales. - Seleccionar y evaluar proveedores.
- Negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago. Controlar cotizaciones, órdenes de compra, contratos.
- Recibir requisiciones de compra con sus respectivas especificaciones y diseños. - Solicitar, recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.
- Preparar Legajos de compra.
- Confeccionar Órdenes de Compra en función a los requerimientos de cada sector.
- Anticiparse a las necesidades del cliente interno.
- Advertir sobre riesgos y limitaciones de suministros.
- Seguimiento de compras y proveedores críticos.
Logística:
- Coordinar el movimiento de materiales, maximizando la eficiencia y el menor costo. Fuerte orientación al cumplimiento de plazos.
- Realizar el seguimiento de los pedidos realizados a proveedores y velar por el cumplimiento de las condiciones y fechas de entrega pactadas.
- Mejorar los procesos de abastecimiento y logística, asegurando la integridad de los mismos.
Almacenes:
- Gestión eficiente de Almacenes en ambas locaciones.
- Mantener organización y controles periódicos. Interactuar con responsables de almacén. - Colaborar en auditorias y controles internos.
- Mantener el maestro de materiales actualizado.
Requisito de la búsqueda:
- Graduados de carreras como Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística, Administración de Empresas o afines.
- Se valorará nivel de inglés intermedio – avanzado.
- Experiencia mínima comprobable de 3 años en puestos similares.
Potencial de desarrollo dentro del puesto – acompañar crecimiento compañía
- Orientado a resultados
- Proactivo y comprometido con los objetivos de negocio
- Excelentes relaciones interpersonales y de comunicación
- Reporting y cierres mensuales
- Conocimiento de Office & trabajo en ERP.
- Seguimiento de procedimientos, procesos y controles internos (accountability)
- Conocimiento del rubro y experiencia con contratos (deseable, no excluyente)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.