¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante cliente en el Gran Rosario, buscamos un/a profesional con formación en el área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, en Administración de Empresas, con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Principales responsabilidades serán:
- Gestión Administrativa de Recursos Humanos.
- Atención al empleado
- Control de novedades para liquidación de sueldos
- Análisis y control de ausentismo.
- Seguridad e higiene.
- Coordinar los procesos de selección, incorporación e inducción de personal.
- Coordinar procesos de capacitación.
- Asegurar la implementación de políticas, procedimientos internos.
Deberás contar con competencias como Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación y negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación.
#FeriasDeEmpleoRandstad
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
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Deberás contar con competencias como Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación y negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación.
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resumen
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