responsable de nuevos negocios logísticos en capital federal

publicado
contactanos
catalina corbelli, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
capital federal, buenos aires
área de trabajo
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2820
contactanos
catalina corbelli, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

 

Responsable de Nuevos Negocios Logísticos

Nuestro cliente, empresa del rubro logístico, necesita incorporar un “Responsable de Nuevos Negocios Logísticos”  (CABA).

Tus principales responsabilidades serán: optimizar las rutas de entregas, promover la eficiencia en los procesos logísticos y la reducción de costes. Planificar  y monitorear que las entregas se efectúen en tiempo y forma velando por la satisfacción del consumidor final. Proponer normas y procedimientos de calidad, nuevas tecnologías y modelos de cadenas de suministro que ayuden a aumentar el volumen de paquetes, agilizar las entregas y fidelizar al cliente. Analizar la factibilidad de nuevos negocios, elaborar licitaciones, esquemas tarifarios y paneles de control e indicadores de nuevos negocios. Será el responsable del proceso de expansión en el interior del país.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística, con experiencia mínima de 5 años en empresas de servicios enfocadas en logística de última milla. Se valorará que hubiese trabajado en compañías de Ecommerce, buen nivel de inglés y una personalidad enérgica, dinámica, autónoma e innovadora que pueda generar demanda de operaciones optimizando los procesos.

Formarás parte de una compañía en expansión, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.