¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Responsable Marketing Digital
¿Cuáles serán tus principales tareas?
Coordinar las distintas áreas dentro del equipo (redes, email, pauta y offline)
Elaborar el plan de marketing con fuerte foco en lo comercial. Proponiendo acciones que impulsen la venta.
Colaborar activamente en la propuesta y desarrollo de la estrategia digital de la empresa orientada a la adquisición y conversión de clientes.
Proponer, implementar y supervisar campañas en Facebook y Google Ad´s, de acuerdo con su presupuesto.
Coordinar y gestionar las agencias de diseño, desde su solicitud hasta la entrega de piezas.
Confeccionar los reportes del área para la toma de decisiones.
Gestionar la base de datos de clientes.
REQUISITOS
Experiencia trabajando con objetivos y evaluación constante.
Excluyente 2 años de experiencia en retails de primera línea.
Conocimiento en Google ADS, Facebook Ads, y Google Analytics.
Experiencia con CRM.
Conocimientos de email marketing
Buscamos un perfil analítico, orientado a objetivos, excelente comunicación, proactividad y autonomía.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Responsable Marketing Digital
¿Cuáles serán tus principales tareas?
Coordinar las distintas áreas dentro del equipo (redes, email, pauta y offline)
Elaborar el plan de marketing con fuerte foco en lo comercial. Proponiendo acciones que impulsen la venta.
Colaborar activamente en la propuesta y desarrollo de la estrategia digital de la empresa orientada a la adquisición y conversión de clientes.
Proponer, implementar y supervisar campañas en Facebook y Google Ad´s, de acuerdo con su presupuesto.
Coordinar y gestionar las agencias de diseño, desde su solicitud hasta la entrega de piezas.
Confeccionar los reportes del área para la toma de decisiones.
Gestionar la base de datos de clientes.
REQUISITOS
Experiencia trabajando con objetivos y evaluación constante.
Excluyente 2 años de experiencia en retails de primera línea.
Conocimiento en Google ADS, Facebook Ads, y Google Analytics.
Experiencia con CRM.
Conocimientos de email marketing
Buscamos un perfil analítico, orientado a objetivos, excelente comunicación, proactividad y autonomía.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.