You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

responsable de gestión.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para destacada asociación empresarial de la localidad de Villa Mercedes y la región, seleccionaremos RESPONSABLE DE GESTIÓN, para gerenciar la sede local 

Las principales funciones de la posición serán: 

  • Administrativas: elaboración y seguimiento de presupuesto, seguimiento de cuentas corrientes, gestión de pagos, elaboración de informes administrativos, entre otros. 
  • Institucionales: actuación y representación ante distintos entes nacionales, provinciales, municipales y privados. Participación en diversos Comités Asesores de la ciudad y la provincia (Gobierno/Colegios Profesionales) 
  • Estar a cargo del plan y propuesta anual de Capacitaciones 
  • Participación en Comisión Directiva, de Recursos Humanos y Seguridad/Medio Ambiente
  • Atención general ante los asociados 

Serán requisitos para ocupar el puesto:

  • Ser técnicos y/o graduados universitarios 
  • Disponibilidad horaria para cubrir eventualidades excepcionales que requieran mayor presencia/viajes en la región 
  • Disponibilidad para facturar honorarios/servicios

Lugar de trabajo: Villa Mercedes

Horario de trabajo: Part time - de Lunes a Viernes de 9 a 13hs 

Modalidad de contratación: freelance - facturación de honorarios/servicios

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para destacada asociación empresarial de la localidad de Villa Mercedes y la región, seleccionaremos RESPONSABLE DE GESTIÓN, para gerenciar la sede local 

Las principales funciones de la posición serán: 

  • Administrativas: elaboración y seguimiento de presupuesto, seguimiento de cuentas corrientes, gestión de pagos, elaboración de informes administrativos, entre otros. 
  • Institucionales: actuación y representación ante distintos entes nacionales, provinciales, municipales y privados. Participación en diversos Comités Asesores de la ciudad y la provincia (Gobierno/Colegios Profesionales) 
  • Estar a cargo del plan y propuesta anual de Capacitaciones 
  • Participación en Comisión Directiva, de Recursos Humanos y Seguridad/Medio Ambiente
  • Atención general ante los asociados 

Serán requisitos para ocupar el puesto:

  • Ser técnicos y/o graduados universitarios 
  • Disponibilidad horaria para cubrir eventualidades excepcionales que requieran mayor presencia/viajes en la región 
  • Disponibilidad para facturar honorarios/servicios

Lugar de trabajo: Villa Mercedes

Horario de trabajo: Part time - de Lunes a Viernes de 9 a 13hs 

Modalidad de contratación: freelance - facturación de honorarios/servicios

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99085

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.