¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Buenos Aires, Zona Norte,
Nuestro cliente, empresa de comercialización de Automóviles de importante marca reconocida, tiene cómo valor principal brindar a sus clientes una experiencia excepcional. Se encuentra en la búsqueda de un Responsable de entrega de 0 km.
Misión del puesto:
Concretar las entregas de autos 0 km al cliente de acuerdo a los estándares de calidad.
Responsabilidades del puesto:
- Verificar lista de clientes semanal que harán el retiro de sus autos de las divisiones de venta tradicional y plan de ahorro.
- Gestionar el contacto con los clientes que retirarán el vehículo, registrando en forma correspondiente su respuesta y confirmación
- Verificar y preparar los autos que se entregarán en la semana.
- Chequear las condiciones de los vehículos en cuanto a su presentación alineada a los estándares de calidad.
- Trasladar los vehículos a entregar en la sucursal.
- Verificar que se encuentren los accesorios (vendidos) colocados en el auto (según agenda en FBS).
- Una vez que el auto es retirado, seguimiento con el sector de Calidad.
- Seguir la gestión de garantías en Linkentry (solo de entregas de convencional).
- Control de stock del depósito y de los salones.
- Realizar controles a los autos que se encuentran en depósito de acuerdo a lo establecido por la marca.
- Gestionar el equipo de puesta a punto de los vehículos, visitando las distintas sucursales en zona norte.
Requisitos:
- Experiencia laboral (excluyente o no, cuanto tiempo) de mínimo 5 años en el rubro automotriz.
- Conocimiento de funcionamiento de mecánica, partes del auto, accesorios, etc.
- Disponibilidad para trabajo 100% presencial en las diversas sucursales de la compañía.
Nos orientamos a perfiles con capacidad de negociación, orientación al cliente, buenas relaciones interpersonales, escucha activa, con una visión comercial que acompañe las oportunidades del proceso de post venta.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Misión del puesto:
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Responsabilidades del puesto:
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- Gestionar el contacto con los clientes que retirarán el vehículo, registrando en forma correspondiente su respuesta y confirmación
- Verificar y preparar los autos que se entregarán en la semana.
- Chequear las condiciones de los vehículos en cuanto a su presentación alineada a los estándares de calidad.
- Trasladar los vehículos a entregar en la sucursal.
- Verificar que se encuentren los accesorios (vendidos) colocados en el auto (según agenda en FBS).
- Una vez que el auto es retirado, seguimiento con el sector de Calidad.
- Seguir la gestión de garantías en Linkentry (solo de entregas de convencional).
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- Realizar controles a los autos que se encuentran en depósito de acuerdo a lo establecido por la marca.
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Requisitos:
- Experiencia laboral (excluyente o no, cuanto tiempo) de mínimo 5 años en el rubro automotriz.
- Conocimiento de funcionamiento de mecánica, partes del auto, accesorios, etc.
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Nos orientamos a perfiles con capacidad de negociación, orientación al cliente, buenas relaciones interpersonales, escucha activa, con una visión comercial que acompañe las oportunidades del proceso de post venta.
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